Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alaia 3167576186 por Cml EG

Cml EG

Parroquiano
Puntaje
15
NOMBRE: Alaia

EDAD: Me dijo que tenía 19.

NACIONALIDAD: Caleña

PRECIO: 150K HORA (1 relación)

TELÉFONO: 3167576186

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...nte-que-te-hara-sentir-en-el-paraiso-id-mgvzb

LUGAR
: Cerca al estadio (Calle 45E # 76-63) Torre Guadalupe

CUERPO: Casi nada de senos, es delgada, nalga durita, en su punto aunque con algo de estrías.

ROSTRO: Es un poco menos bonita en persona, pero igual tiene un rosto pulido (Recordar el rostro, por si les sale no tomen el servicio)

BESOS: En su servicio menciona que si, pero cuando estas con ella es muy rogada.

SERVICIO: El servicio fue el día de hoy (03/11/2019), de entrada digo que esperaba mas.
Fue en la noche, a eso de las 8:00PM, estaba antojado el día hoy de de estar con alguna chica, y la mayoría no respondían por ser Domingo, otras no prestaban servicio el día de hoy, entonces "Alaia" fue la única que encontré disponible según mi prototipo de mujer (delgada), acordamos encontrarnos inmediatamente (8:30PM fue la cita), cuando llego al lugar, le escribo y me dice que en un momento baja (es una unidad privada sin portero, cada uno abre la puerta principal), ella baja, me abre la puerta, la saludo, pero casi ni responde el saludo (es algo malgeniada), ella vestía una pijama (un top y un short) y me lleva al segundo piso donde ella reside, cuando entramos al apartamento, descargué mis cosas y me quité la ropa quedando solo en boxer, ella dice que ponga mi ropa en un cajón del armario, la chica es algo esquiva por lo que no me le acerqué yo primero; ella pone la música y me dice que me acueste (como una orden) me lubrica el miembro y me empieza a hacer una paja, me limpia con pañitos, me pone el preservativo y me hace un oral corto (un oral muy regular, no se sintió rico); cuando ibamos a empezar ya con la penetración la pongo de una vez en cuatro (Doggy), debo decir que las nalgas si rebotan rico, estaba tan arrecho que casi me vengo a los 2 minutos, pero lo retube y continué, le dí así mucho rato, luego la puse boca abajo con las piernas cerrada (Prone bone), pero no se siente muy estrecha y ella no muestra mucho animo, luego le digo que se me monte encima y se mueve bien, se sentía rico, pero se cansó muy rápido diciendo que le dio "vaso", la seguí colocando en varias poses, hasta que al final empecé a rozar mi miembro en medio de sus nalgas (assjob) para poder venirme, ella boca abajo y yo apretando mi pene entre sus nalgas, luego de pie como bailando reggaeton, luego le dije que se me sentara encima y me bailara rosando su nalga en mi pene hasta que así me vine; en total fueron 40 minutos seguidos de accción, luego procedo a ducharme y conversamos el resto de tiempo.

RESUMEN: En mi opinión pienso que la chica debería ser un poco mas correcta, según su servicio, ofrece besos, trato de novios y todas las relaciones que se alcancen; pero una vez estás en el acto es muy rogada para los besos, es muy fría (no se le ve buena actitud) y para el colmo menciona que solo es una relación (osea que si me hubiera venido paila) en sus palabras dice que da máximo 2 relaciones si el hombre se viene en los primeros 5 minutos, pero es como por no dejar así.

¿RECOMENDADA?: No, Le falta actitud y amor por lo que hace, no debería poner publicidad engañosa.

CALIFICACIÓN 05/10

CARA: 7/10

CUERPO: 7/10

ORAL: 4/10

DESEMPEÑO SEXUAL: 4/10

ACTITUD: 4/10
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    19,1 KB · Visitas: 74.528
  • 1.jpg
    1.jpg
    20,7 KB · Visitas: 875
  • torre.png
    torre.png
    1,1 MB · Visitas: 540
Última edición:

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
la nena se ve que tiene unas buenas nalgas lastima por lo del genio, pero por lo que veo no te puso problema alguno durante la relacion, por otro lado por ese valor siempre son dos relaciones en una hora alli si te robo.
 

Black58

Parroquiano
Puntaje
9
Parce gracias por comentarla, yo estaba a punto de ver si pedía para hoy una hora con ella pero por lo menos vi tu reseña
 

Temas similares

Arriba