Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alaia 3167576186 por Darío56

Darío56

Parroquiano
Puntaje
1
NOMBRE: Alaia

EDAD: 19 eso dijo

NACIONALIDAD: Caleña

PRECIO: 150K HORA

TELÉFONO: 3167576186

LINK: https://www.photoprepagos.com/prepa...nte-que-te-hara-sentir-en-el-paraiso-id-mgvzb

LUGAR
: Cerca al estadio (parque pinocho)

CUERPO: natural es delgada, nalga durita, en su punto aunque tiene algo de estrías.

ROSTRO: Es bonita en persona, tiene un rosto pulido.

BESOS: En su servicio menciona que si, pero cuando estas con ella no da besos apasionados.

SERVICIO: El servicio fue el día de ayer (08/11/2019)
Fue en la mañana , a eso de las 8:30AM, estaba antojado el día hoy de de estar con alguna chica entonces le hable a "Alaia" le pregunte por sus servicios y ella me respondió . la encontré disponible según mi prototipo de mujer (delgada), acordamos encontrarnos inmediatamente. cuando llego al lugar, le escribo y me dice que en un momento baja (es una unidad privada sin portero muy discreta la zona , cada uno abre la puerta principal ), ella baja, me abre la puerta, la saludo, ella me responde , ella vestía una pijama y me lleva al segundo piso donde ella reside, cuando entramos al apartamento, descargué mis cosas y me quité la ropa quedando en boxer, ella muy atenta me dice que ponga mi ropa en un cajón del armario, ella pone música y me pide que me ponga comodo me lubrica y me empieza a hacer un masaje en el cuerpo y miembro (con un aceite que ella dice qué es especial para hacer los masajes) , me limpia con pañitos para quitar el exceso del aceite que me aplicó, me pone el preservativo y me hace un oral ( bueno); cuando ibamos a empezar ya con la penetración la pongo de una vez en cuatro, debo decir que las nalgas rebotan rico, estaba tan arrecho que casi me vengo enseguida , pero lo retube y continué, le dí así un rato, luego la puse boca arriba con las piernas en mi hombro , luego le digo que se me monte encima y se mueve bien, se sentía rico, la puse en varias posiciones ,en total fueron 40 minutos seguidos de accción, luego le digo que si puedo ducharme ,ella me respondió que sí ( me parece que es una chica muy limpia ya que ella enseguida también fue a ducharse), conversamos el resto de tiempo


RESUMEN: En mi opinión me parece que es una chica un poco tímida aunque gentil, según su servicio, ofrece besos, trato de novios ; pero una vez estás en el acto fue tanto rogada para los besos(aunque me dijo que le dolía la boca ya que le habían cambiado la ligadura de los brackets) , y para el colmo menciona que solo es una relación (me dijo que sí eyaculaba en los primeros minutos me daba una segunda relación Ya que no sería muy justo para el cliente en ese caso yo), en sus palabras dice que da máximo 2 relaciones.

¿RECOMENDADA?: Si , Le falta un poco actitud y amor por lo que hace (aunque es muy entendible que no todas lo hacen porque les gusta)

CALIFICACIÓN 08/10

CARA: 8/10

CUERPO: 7/10

ORAL: 6/10

DESEMPEÑO SEXUAL: 7/10

ACTITUD: 8/10
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    18,2 KB · Visitas: 73.142

M.C.A

Parroquiano
Puntaje
21
Me parece que le diste mucha calificación, por ese precio me pareció que fue un rapidin y chao
 

DS10

Catador Frecuente
Puntaje
544
compa aca hay otra reseña de lo simple que es el servicio de alaia

Me parece que le diste mucha calificación, por ese precio me pareció que fue un rapidin y chao
 

Mr.Hoes

Catador
Puntaje
135
compa aca hay otra reseña de lo simple que es el servicio de alaia
Si se lee las dos reseñas son idénticas, solo cambian fechas y ya parece fake
 

Temas similares

Arriba