Pajaron
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 277
si, porfavorPs aunq siempre acudo a este medio para buscar nenas nunca había echo reseñas pero me anime aportar tambien al foro eh estado con otras sexoservidoras iré aportando
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si, porfavorPs aunq siempre acudo a este medio para buscar nenas nunca había echo reseñas pero me anime aportar tambien al foro eh estado con otras sexoservidoras iré aportando
Es bajitaEstimado colega putero.
La chama es alta o es bajita?
Tengo un fetiche por las mujeres bajitas.
Bueno bastante aceptablePana y el oral?
Es de cabello super corto pero se le ve bienPero tiene pelo largo normal o tiene corte de parcero? se ve como rara
Es de cabello corto y de cara es aceptable tiene rasgos de niña buena pero bien mala que esCaballero la nena tiene cabello largo o corto como hombre? además es bonita de cara o suave??
SI cambio de número según su anuncio en Pasionprepagos, camarada Feid4 de enero y nada que le llegan los mensajes, saben si cambio de numero o sigue de vacaciones?
Es de cabello corto y de cara es aceptable tiene rasgos de niña buena pero bien mala que es![]()
Si la visitaste? Como te fue, camarada Ferchoxxx?ando encoñado con las pollitas de 19 años, que mas hay en el mercado?
Si la vi, mis puntuaciones es: cuerpo 2, actitud 5, oral: 5, cara: 2, es muy parchada, eso me gustó mucho, por ejemplo la que mas me tiene encoñado es maria jose de EE que tiene que hpta cuerpazo, pero esta pollita es mucho mas parchada, volveria donde la pelada por el precio, eso tambien me gusto, mientras que otras otras putas si te las queres comer bieb se te van mas de 300k mientras con esta pollita es barata, es parchada y amerita ir varias vecesSi la visitaste? Como te fue, camarada Ferchoxxx?
Mijo de cara es fea? A quien se parece?Si la vi, mis puntuaciones es: cuerpo 2, actitud 5, oral: 5, cara: 2, es muy parchada, eso me gustó mucho, por ejemplo la que mas me tiene encoñado es maria jose de EE que tiene que hpta cuerpazo, pero esta pollita es mucho mas parchada, volveria donde la pelada por el precio, eso tambien me gusto, mientras que otras otras putas si te las queres comer bieb se te van mas de 300k mientras con esta pollita es barata, es parchada y amerita ir varias veces
Mijo de cara es fea?
A quien se páreseMijo de cara es fea? A quien se pare
No se parece a ninguna, si va por belleza es mejor que no vaya por allá, lo bueno de la pelada es que es parchadaMijo de cara es fea? A quien se parece?
Jajajaja oeeee, yo no le hecho elogios ni flores, camarada Falco97. De verdad que en mi reseña digo todo tal cual como me pareció a mí percepción, de hecho, en mi reseña dije eso mismo:La nena es poco sería
Me dieron ganas de visitarla por los elogios que le ha hecho @Karl Marx, pactamos una hora pero cuando llegue me dice que estaba ocupada y me ofreció otra vieja que trabaja en la misma casa jajaja
Primera vez que una SS me hace eso
Uhhh qué vuelta que haya tenido malos olores la nena. No lo creo, pero, Si es verdad, mera vuelta, totalmente reprochable. En mi caso no fue así y como dije de hecho tenía olor de esas fragancias que usan las mujeres. La habitación me parece peye, pero normal, No vi nada extremo, solo que si deberían tener una mesa de noche para al menos ubicar las cosas, pero como advertí, la sábana si es un poco de desconfianza y bueno, tampoco es que la cama sea la mejor. En cuanto al lugar, como lo he dicho, está peye, pero tampoco vi nada que me preocupara. Tampoco espero un apartamento...[Deleted]