NOMBRE: —Alana
NÚMERO: —3148070883
TARIFA: —media hora 170 mil
1 hora 220 mil
LUGAR: —santas spa
CARA: —hermosa divina
CUERPO: —espectacular
SERVICIO: —eran las 6:30 de la noche y me contacte con santas spa para una cita con alana y me dicen que está disponible coloco la cita con alana para las 9:00 de la noche....y sin mucho preámbulo gastes de llegar me contacte con el número telefónico y confirmo la cita y me dicen que Alana me está esperando...llegó al lugar y me hacen pasar al sofá espero por 10 minutos y me recibe Alana con una ropa interior azul
que es mi color favorito me recibe de besos y pasamos a lo que vinimos al la noche más esperada me coloca el condo y empieza con un oral espectacular con chupada de bolas y se queda 15 minutos ahy pegada y después empezamos en misionero,en cuatro y suelto el primer cartucho,hablamos un rato y empezamos con el segundo cartucho y le di de lado esas nalgas se le veían espectacular me doy un duchazo beso y chao....una de las que tenía en mi carpeta sueño cumplido
CONCLUSION: —se las recomiendo sola trabaja en las noches es muy sencilla y conversadora me enamore
NÚMERO: —3148070883
TARIFA: —media hora 170 mil
1 hora 220 mil
LUGAR: —santas spa
CARA: —hermosa divina
CUERPO: —espectacular
SERVICIO: —eran las 6:30 de la noche y me contacte con santas spa para una cita con alana y me dicen que está disponible coloco la cita con alana para las 9:00 de la noche....y sin mucho preámbulo gastes de llegar me contacte con el número telefónico y confirmo la cita y me dicen que Alana me está esperando...llegó al lugar y me hacen pasar al sofá espero por 10 minutos y me recibe Alana con una ropa interior azul
CONCLUSION: —se las recomiendo sola trabaja en las noches es muy sencilla y conversadora me enamore
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos