Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alana 3218559660 por Timetoplay0820

Teléfono (WhatsApp)

Timetoplay0820

Parroquiano
Puntaje
46
NOMBRE: Alana

EDAD: Como 26 le pongo yo

TELÉFONO: 3218559660

SITIOS WEB:

LUGAR: La 80 antes de San Juan

PRECIO: 120.000 Hora

FOTOS ANUNCIOS:
Mejor en persona.

ROSTRO: 9/10, me pareció linda

CUERPO: 10/10, Buenos senos, buen culito y una vagina rica, sin olores!

SERVICIO: 10/10 Muy buen servicio y muy cumplida

BESOS: Como si fuera la novia

ORAL: 9/10. Estuvo bueno

ACTITUD: 10/10

CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIÓN:


La contacte como un jueves o viernes para el servicio el sábado temprano por que debía hacer una diligencia a las Am. Le dije que si a las 10:30am, me dijo que de una. Ese sábado me arreglo y lloviendo y todo, salgo para allá. Llegue, es una casa encima de una farmacia, me recibe una pelada, muy buena también, pero lastima que no atiende :/. Cabe aclarar que es un poco mala clase o seria por el whatsapp, pero uno no las contacta para conversar, eso se contacta para organizar fecha, hora, precio y como seria el servicio y ya. Así le gusta a ella.

Oigo ese taconeo y entra una mamasita medio pequeña, yo me estaba quitando la ropa y la veo con una lencería color piel que dejaba al descubierto todos los detalles de ella, se veía esa vaginita como lista y los pezones parados. Le dije que le iba a pagar con transfer a lo cual no hubo objeción alguna. Me termino de quitar la ropa y ella me empieza a tocar, un beso, y me dice: "¿Por que estas así parado y frio?, ¿no debería estar normal?" a lo que me rio y le digo que apenas le vi esa vagina, se me paro y eso que no se había quitado las tangas. Me pone en la cama, hablamos mientras me masturba y me dice que siente que se lo quiere meter a la boca, yo no hago ningún gesto, viendo que hace ella y coge, lo escupe hace un movimiento con la mano y se mete solo la cabeza en la boca y me da una pequeña degustación te lo que sabe hacer esa boquita, después se lo traga hasta el fondo, lo saca muy húmedo, me dice que le sabe muy rico y mojado me pone el condón. Se hace en 69, mientras ella me lo chupa, me mojo dos dedos y mientras con una mano le toco el clítoris, con la otra le voy metiendo de a poco los dedos y empieza a gemir suave, como si le gustara pero como que ojala fuera mas rápido. Le digo que empecemos la faena y empieza ese ajetreo tan impresionante, de lado, en cuatro, en la silla del Amor le di, ella encima mío en la silla, yo encima de ella con las piernas arriba y se moja mucho, es muy rico por que es muy húmeda entonces eso entra y sale. De las cosas buenas es que hay un espejo y se ve muy rica cuando esta cabalgando. Para finalizar le digo que se acueste boca abajo, y le empiezo a dar muy duro y ella gemía, me dice que esta a punto de venirse y antes de eso, boca abajo, le subo una pierna para que la vagina se vea mas abierta y ahi si le doy hasta que nos venimos juntos los dos. Lo saco, me limpia, hablamos un rato, me organizo y salgo y me voy!

Buen servicio presta ella.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 20200722033941-alana-angel-prepago-medellin-15.jpg
    20200722033941-alana-angel-prepago-medellin-15.jpg
    25,7 KB · Visitas: 81.587
Última edición por un moderador:

luftwaffe

Catador
Puntaje
291
a mi esta vieja no me parecio ni tan buena ni un servicio destacable, eso es lo bueno de estos foros, los diferentes puntos de vista. tiene tetas operadas pero es lo unico, nalga bastante suave
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
A mí al contrario hace meses la fui a contactar y me contestaba mensaje por día y eso desespera por eso deje de insistirle
 

Temas similares

Arriba