Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Aleja 3043817776 por Neyder

Teléfono (WhatsApp)

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Hola amigos me considero un catador experimentado, llevo muchos años en este mundo de lujuria y placer.
Me han pasado mil cosas tanto buenas como malas,he aprendido a conocer la psicología de las prepagos,putas meretrices,furcias,como las quieran llamar y conozco muchas de sus mañas y les garantizo que el 70% de las chicas de apartamemento son malos servicios yo me mame de botar tanta plata por eso visito las mismas dos o tres que me atienden bien hace unos años atrás habían chicas más hermosas y mejores servicios ya solo les interesa el dinero y no prestar un buen servicio.
Me prometí que no vuelvo a estar con una chica sin por lo menos verla antes y cruzar unas cuantas palabra por eso prefiero las salas de masajes,me aburrí de botar mi plática con las de apartamento.
Es mi opinión personal no quiero generar controversia y no todos tienen que estar de acuerdo.
 

Rocker

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
106
Yo participo poco de este sito, pero me pareció muy bueno que Alejandra se defendiera... Abecés nosotros los catadores no decimos la verdad. Ella era una de las pocas scorts de el portal que desempeñaba un muy buen trabajo... Eso si, pero si le gusta un buen trato y sobre todo muy buen aseo... Yo estuve con ella varias veces y me fue muy pero muy bien... Es mas, en este sitio había una reseña muy buena de ella y de un momento a otro desapareció... No se por que... Pero bueno ya que se que esta activa... Te visitaré pronto.
Men yo hice una reseña de un servicio pésimo que tuve en la castellana y la borraron, no sé por qué y no me avisaron.
Era una chica que se hacía llamar Jennifer y que servicio tan malo, paupérrimo. Después de eso, tengo vetado al portal de la castellana.
 
M

Mario122

Invitado
Hola amigos me considero un catador experimentado, llevo muchos años en este mundo de lujuria y placer.
Me han pasado mil cosas tanto buenas como malas,he aprendido a conocer la psicología de las prepagos,putas meretrices,furcias,como las quieran llamar y conozco muchas de sus mañas y les garantizo que el 70% de las chicas de apartamemento son malos servicios yo me mame de botar tanta plata por eso visito las mismas dos o tres que me atienden bien hace unos años atrás habían chicas más hermosas y mejores servicios ya solo les interesa el dinero y no prestar un buen servicio.
Me prometí que no vuelvo a estar con una chica sin por lo menos verla antes y cruzar unas cuantas palabra por eso prefiero las salas de masajes,me aburrí de botar mi plática con las de apartamento.
Es mi opinión personal no quiero generar controversia y no todos tienen que estar de acuerdo.
Que interesante, que sitios y casas de sitas recomendás.
 
E

El Teacher

Invitado
Men yo hice una reseña de un servicio pésimo que tuve en la castellana y la borraron, no sé por qué y no me avisaron.
Era una chica que se hacía llamar Jennifer y que servicio tan malo, paupérrimo. Después de eso, tengo vetado al portal de la castellana.
Si compañero... El administrador de este sitio (ya todos sabemos quién es) no puede a esta altura del partido ocultar, el negocio que tiene con la página, borrando reseñas de los malos servicios de: Gema,Viviana,Camila... Etc.... Esto lo que está haciendo es disparar la salida de más sitios web de reseñas de prepagos... El utiliza a los catadores para beneficio propio y no les da nada a cambio, solo malos servicios que borra cuando aparecen mal reseñados en esta página... Cómo uno que vi de Viviana de el portal... Una reseña regular tirando a mala no alcanzó a durar 24 horas... Ahora me pregunto... Cómo va a hacer el si sale otro sitio web de reseñas... Libre de influencias y con la participación de los catdores de este lugar?
 
A

Alf

Invitado
Es muy respetable su opinión y estas en todo el derecho, solo le pido que no me envíes mas mensajes ofensivos a mi whatssap por favor, disculpame si te falte el respeto en algún momento, que estés bien hoy y siempre, adios

Delicado eso, no tiene por que escribir luego de finalizado el servicio, se imaginan alguien casado recibiendo mensajes de prepagos, tengo una pregunta solo son mensajes ofensivod o son amenzantes tambien?
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Men yo hice una reseña de un servicio pésimo que tuve en la castellana y la borraron, no sé por qué y no me avisaron.
Era una chica que se hacía llamar Jennifer y que servicio tan malo, paupérrimo. Después de eso, tengo vetado al portal de la castellana.
Bro un consejo no todas las chicas que trabajan en el portal de la castella estan ligadas al dueño, el guebon ese tambien alquila otros apartamentos a otras prepagos que trabajan por su cuenta es solo cuestion que mires bien que no sean las que dicen 60 mil a 70 mil con promicion oral 90 o Anal, alla tambien hay otras de alta calidad que te pueden dar un mejor servicio.

"Aclaro no estoy haciendo promocion del sitio, solo que yo pensaba como el pero despues me di cuenta de esto visitando tres chicas que trabajan en los ultimos pisos de ese lugar"
 

DamDaniel

Parroquiano
Puntaje
1
Bro un consejo no todas las chicas que trabajan en el portal de la castella estan ligadas al dueño, el guebon ese tambien alquila otros apartamentos a otras prepagos que trabajan por su cuenta es solo cuestion que mires bien que no sean las que dicen 60 mil a 70 mil con promicion oral 90 o Anal, alla tambien hay otras de alta calidad que te pueden dar un mejor servicio.

"Aclaro no estoy haciendo promocion del sitio, solo que yo pensaba como el pero despues me di cuenta de esto visitando tres chicas que trabajan en los ultimos pisos de ese lugar"
OJO los 2 últimos pisos no son "chicas" son travestis
 

Abby

TASTER
Puntaje
1
El pedo es que acá los admin borran cualquier reseña negativa de ellas erotic o de la castellana, o sea que el foro no es parcial si no que tiene alianza con esa gente. no es un foro libre como quieren hacer creer.
en ocaciones hemos procedido ah eliminar algunas reseñas en el foro por comentarios ofensivos o destrutivos es la forma en que reseñan el unico convenio que el foro llego a tener fue que los sitios daban servicio de cortesia el cual no sucedio mas
 

Neyder

Parroquiano
Puntaje
37
Hola amigos me considero un catador experimentado, llevo muchos años en este mundo de lujuria y placer.
Me han pasado mil cosas tanto buenas como malas,he aprendido a conocer la psicología de las prepagos,putas meretrices,furcias,como las quieran llamar y conozco muchas de sus mañas y les garantizo que el 70% de las chicas de apartamemento son malos servicios yo me mame de botar tanta plata por eso visito las mismas dos o tres que me atienden bien hace unos años atrás habían chicas más hermosas y mejores servicios ya solo les interesa el dinero y no prestar un buen servicio.
Me prometí que no vuelvo a estar con una chica sin por lo menos verla antes y cruzar unas cuantas palabra por eso prefiero las salas de masajes,me aburrí de botar mi plática con las de apartamento.
Es mi opinión personal no quiero generar controversia y no todos tienen que estar de acuerdo.
Que buen consejo amigo, muchas gracias ¿a cual casa de cita vas?
 

Gatochuo

Parroquiano
Puntaje
30
BUENO REGRESO POR ACA COMENTARIOS OFENSIVOS DESTRUTIVOS CONSTRUTIVOS AALGUNOS SE QUIENES SON Y SE QUE SON UNOS CABALLEROS Y 1 PRIMERO SI ESTA ESTE SITIO U OTRO PSS EN REALIDAD CUANDO VEMOS UNA RESEÑA AQUI O ALGO LO LEEMOS VEMOS QUE ES TRATAMOS DE INVESTIGAR SI ES VERDAD LO MEJORAMOS Y SEGUIMOS SI NO ES ASI PSS SIMPLMENTE IGNORAMOS OJALA CREEN MAS SITIOS Y DEBERIA EXISTIR UNO SIEMPRE LO EH DICHO QUE LAS CHICAS TAMBIEN SE DEFIENDAN CONTESTEN SEA ESTE O OTRO LO QUE ALEJANDRA comento me parece bien aunque ya no trabaja con nosotros cada quien tiene derecho a defenderse opinar es la idea yo mismo pedí a la administración que no borren nada de la castellana bueno o malo déjenlo aquí entran y salen mujeres todos los días tenemos mas 60 mujeres y no todas van a ser buenas ese es día vivir de nosotros o lo que visitan otros sitios lo saben le dan palo es los negocios fijos muchos de los catadores llegan y solo le advierten antes del servicio soy catador ya casi que mas le vale
 

Gatochuo

Parroquiano
Puntaje
30
Y ESO EN LO PERSONAL NO SE PERO DA ES VERGUENZA COMO TAMBIEN HAY CHICOS CATADORES NOS VISITAN AL SALIR PIDEN HABLAR CONMIGO ME HACEN EL COMENTARIO MIRA QUE ESTO MIRA DEBERIAN MEJORAR Y LOS ESCUCHAMOS Y O HACEMOS SEA ESTE SITIO O OTRO BIENVENIDOS SEA LO BUENO Y LO MALO SON 4 AÑOS QUE TENEMOS YA NO SOMOS LA CASTELLANA SOMO EROSSPA PISO 201 301 401 501 601 ESTE DICIMEBRE TRABAJAMOS NORMAL
 

Gatochuo

Parroquiano
Puntaje
30
SIEMPRE DIGO CUANDO UNA CHICA SALE CUMPLE SU CICLO CON NOOSTROS NO TENEMOS NADA QUE DECIR ELLAS LE DESEAMOS LO MEJOR Y SIEMPRE LE ACONSEJAMOS QUE EMPRENDA UN SITIO MEJOR QUE EL DE NOSOTROS FELIZ NAVIDAD CHICOS CUALQUIER COSA 3007452480 Y A LA ADMINISTARCION DE LA PAGINA LES PIDO SIEMPRE SEAN OBJETIVOS CON TODOS
 

Gatochuo

Parroquiano
Puntaje
30
Ay por favor no vengan ahora a tirárselas de educados e imparciales, por qué me borraron la reseña que hice de Emily de Ellas Erotic? La reseña estuvo bien hecha y con el respeto necesario, ustedes borran cualquier reseña negativa de Ellas Erotic y de la Castellana porque tienen alianza con ellos y además borran cualquier reseña o comentario que se haga de las chicas que se salieron de Ellas Erotic como por ejemplo Sofi.
PSSS NO SE SI EXISTIO ALGUNA ALIANZA AQUI NUEVAMENTE LA ADMINISTRACION CAMBIO Y PSSS VUELVO COMENTO NO VAMOS DE LA MANO NI CON INTENCAMBIAR NI REGALAR EL TRABAJO NI DE LA CHICAS NI DE NADIE
 
A

Aninimo

Invitado
en ocaciones hemos procedido ah eliminar algunas reseñas en el foro por comentarios ofensivos o destrutivos es la forma en que reseñan el unico convenio que el foro llego a tener fue que los sitios daban servicio de cortesia el cual no sucedio mas
Y que pasó con la reseña que hice de Viviana... (De Eross Spa) No tenía nada de ofensivo... Cuidé el vocabulario y aun así usted señor Gatoucho me borró la reseña... Es un abuso lo que usted hace con todos los usuarios de este sitio... Pero pronto vendrá otra página que hace lo mismo que está pero sin censura... Que piensa hacer señor Gatoucho???
 
A

Aninimo

Invitado
Jajaja... No le quedó otra al señor Gatoucho que reconocer que está página le pertenece... Espero que esto de borrar reseñas no vuelva a suceder... En cuanto a mí apoyaré 100% al nuevo sitio... La competencia sana es necesaria.... Que sería de los taxistas sin Uber??? Pensaron hacerle un mal a Alejandra y le hicieron un favor... No hay nada oculto debajo del sol.
 

Temas similares

Arriba