Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
?Foro Don Colombia LGBT aparece esta "chica" como trans operada, muy bien operada, muy Bravo que se anuncie como mujer y sea hombre, solo digo lo que está en ese foro, juzgue usted....
??Foro Don Colombia LGBT aparece esta "chica" como trans operada, muy bien operada, muy Bravo que se anuncie como mujer y sea hombre, solo digo lo que está en ese foro, juzgue usted....
Huy, que lio. Jejejeje
Tema que suena muy escabroso. Aqui, luego de la reseña que publique, hay evidencia de 3 personas que la catamos. O esto es cuento chimbo o los cirujanos son unos experto para haber "hecho" una mujer y que nadie se hubiera dado por enterado que donde hubo antena ahora hay un receptor. Por lo pronto corrijo, volveria a donde la susodicha cuando vuelvan juntos al DIM, Cano, Quintero, Mao Molina, Cuadrado, Jackson, el caiman Sanchez y Jose Manuel -el charro- Moreno. JAJAJAJAjajajaka, es q en serio, nada rara le vi ps, mas mujer q cualquier otra si se confirma q es un travelo
Si es posible que un hombre pase indetectable como mujer, solo cirugías y hormonas lo hacen posible. Me parece muy costoso este tipo de transformaciones (mas de 150 melones), mas los efectos secundarios de las hormonas. Este foro me hizo perder toda la mañana pensando en esto.asi es parcero, en ese mismo sentido, cualquiera de las prepagos podria ser hombre, o es q las cirugias borran totalmenterastros de hombre
Si es cierto, por ahí me comentaron de una q es operada del todo pero no recuerdo el nombre. Que dizque viaja mucho a Europa. En Brazil es mucho mas comun ver este tipo de mujeres ya transformadas por completo.Si es posible que un hombre pase indetectable como mujer, solo cirugías y hormonas lo hacen posible. Me parece muy costoso este tipo de transformaciones (mas de 150 melones), mas los efectos secundarios de las hormonas. Este foro me hizo perder toda la mañana pensando en esto.
Me da mucha curiosidad si existe una nena así en Medellín
Eso es correcto compañero, en brasil es normal eso, muchas amigos de viaje les pasó esas estrelladas.Si es cierto, por ahí me comentaron de una q es operada del todo pero no recuerdo el nombre. Que dizque viaja mucho a Europa. En Brazil es mucho mas comun ver este tipo de mujeres ya transformadas por completo.
Hombre es hombre. Por femenina que se vea, los que la han catado lo han hecho con un hombre. No hay que traumarse porque a cualquiera le puede pasar, pero las cosas como sonEso es correcto compañero, en brasil es normal eso, muchas amigos de viaje les pasó esas estrelladas.
Sin embargo no ha habido nadie q me saque la duda de... Si un man se come un ladyboy de ese estilo, esta comiendo mujer o al final esta comiendo hombre.. mero dilema.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
C | Aleja - 3207025479 / Manizales | Resto de Colombia 🇨🇴 | 0 | |
D | ALEJA PAISA | Reseñas en Bogotá | 0 | |
![]() |
🔥 Aleja Madura 3218191941 | Reseñas en Medellín | 6 | |
![]() |
Aleja 3218191941 | Reseñas en Medellín | 6 | |
![]() |
🔥 Aleja 3113765410 | Reseñas en Medellín | 14 |