Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3016888560 por psipepe1219

psipepe1219

Parroquiano
Puntaje
2
Después de pensar y buscar una chica VIP real, me topé con una esta nena Alejandra ( abajo dejó el enlace) al ver su fotos y videos decido contactarla por su Whatsapp, se demora una poco en contestas pues es una agente que maneja las chicas, pedí una hora con posible extensión. le solicito una cita, nos encontramos en Ibiza, después de un turno el hospital duro quería relajarme. Solicite a la chica que llegara de manera natural y los relajada ( a mi gusto ) la nena llega y Dios mío cosa hermosa casa bien hecha. La mujer tipo modelo quedé loco, pasamos hablamos una rato. Lo que me gusto de la nena fue su energía, nada de zalamería. Tipo novia toma el control y Dios mío caras vemos, diabluras no sabemos.
Así mismo la nena lubrica full no uso lubricantes, de deja hacer de todo full movimientos poses, tanto qué decido una hora más. La verdad vale cada peso. Ahí disculpan no ser tan preciso con la reseña. Pero full servicios VIP

Costó: 700.000
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 1D28FDE1-903B-4111-9F6E-DC0DBD14370D.jpeg
    1D28FDE1-903B-4111-9F6E-DC0DBD14370D.jpeg
    704,9 KB · Visitas: 509
  • B80866E4-4EAC-4D80-8B41-61DA4ACB4D1A.jpeg
    B80866E4-4EAC-4D80-8B41-61DA4ACB4D1A.jpeg
    299,5 KB · Visitas: 643

Elgoblin

Parroquiano
Puntaje
40
Gracias por compartir.

Que es lo diferente este servicio comparado un prepago en un apartamento que cobra 150-200 pesos?

Saludos
 

psipepe1219

Parroquiano
Puntaje
2
Gracias por compartir.

Que es lo diferente este servicio comparado un prepago en un apartamento que cobra 150-200 pesos?

Saludos
Men como vas ? Algo egolatra, Y así como ganas gastas. No sé si el ejemplo va. Pero es muy diferente el menú y el servicio de un restaurante tipo colosal a el restaurante de centro comercial.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
No está mal la nena men, pero $700 con eso disfruto de 3 prepagos higuales o mejores que esa, higual cada cual gasta su plata como le parezca.
 
J

Jmontoya

Invitado
Es interesante la variedad

Y muy respetable la elección.

Estaba mirando la página

Pero miren esto sexo oral al natural $ 250.000...

El asunto del presió será una cosa lo otro es la actitud hojala lo valga.

Aparte de lo mundano que es esta práctica... no se ? Se podrá sentir distinto con una niña de estas...

Pero interesante conocer estos públicos pero La Plata es suya... como usted dice valioso cada peso.
 

Ronnie Coleman

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
193
La vieja se ve muy buena, yo en lo personal no invertiría tanta plata en este tipo de servicios, pero no puedo criticar ni nada al catador porque yo también he gastado mas plata y en cosas que al final no necesitaba urgentemente jajaj, pero igual que bueno por la experiencia del catador
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Bacano que se puede dar el lujo de viajar en Emirates, aquí al resto de los mortales nos toca Viva Colombia. Solo una vez estuve en Bogotá en el Flirt y eso si que es calidad de viejas. Si hay la oportunidad de gastar en grande prefiero ir a un sitio donde se pueda escoger en vivo y en directo, ese Flirt es una nota, habrá alguien que haya ido últimamente? Y si el presupuesto es sin límites, me iría de una a los FKK de lujo en europa.
 

juanpat3d

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
eso asi que te conteste "un agente" es una cagada... me ha pasado que me dicen que si que ellas hacen adicionales de todo y que vale tanto y va uno y le pregunta directamente a la prepago y sale con que no hace nada de eso
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Para mi concepto si la pelada es la misma de las fotos esta muy buena. Que valga 700 no lo creo ps aca hay mucha pelada con cierta similitud y cobran en promedio 150. Yo con esos 700 mas bien contrato a una de 150 para una amanecida y queda uno mas contento
 
G

Goose segundo

Invitado
Lo de la chica muy bien, pero la verdad yo me he encontrado unas señoritas que hasta han trabajado en Loutron y el exterior, me las he comido por menos de 200 mil, igual son precios que depende del bolsillo se pagan, a flirt Bogota se que se puede encontrar modelos que se ven mucho en la vida de pasarelas famosas y presentadoras de canales regionales, Eso si desde 1 millón en adelante
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
356
700 mil, en serio? Y lo pagaron? Con tanta chimba en 150mil? Bien por uds que tienen plata para botar
 

Temas similares

Arriba