ratata
Parroquiano
- Puntaje
- 26
- Titulo personalizado
- Un excelente servicio
Hola compañeros catadores
Les comparto la mi encuentro con esta chica
Está es mi primer reseña
Ya llevaba marios meses viendo su perfil aún que ya he catado a varias y tengo a otras en la lista ayer 22/11/2025 me decidí por ir a comprobar mor mi mismo y está diosa era real y para mí sorpresa es tal cual las fotos y más
SERVICIO
le escribí temprano para saber sus servicios me mandó la planilla decidí ir a las 12 de la tarde llegué algo temprano y me tocó esperar en la sala de espera del edificio por unos minutos desde ella me escribió me dió el número del apartamento y subí al entrar Woow que es eso me abrió la puerta una mujer hermosa con una lencería que solo le tapaba los picos de las tetas y su parte íntima le tomo de la mano y para la habitación le pagué la hora con horal al natural y déjeme decirle que valió cada centavos me lo mamo como 15 minutos después en cuatro el sofá ella me pidió que le bajara y eso hice una vagina hermosa rosadita limpiecita hay estuve como 10 minutos después volvió a mamar de hay vino otra vez la penetración ella arriba hay ya no aguante más y solté el primero me brindo agua después un masaje y me pidió más verga se puso a mamar otra vez le aclare que el segundo es muy difícil para que salga pero ella quería su lechita y la verdad lo intento como 20 minutos mamando en todas las poses posibles y solo lo dejamos así porque yo tenía que entrar a trabajar pero ella quería hacerme terminar
En conclusión
Si lo que deseas es un servicio exelente es con ella y como todo adicional ella comparte el apartamento con otras 2 niñas y una de ellas es Camila la loca que ya he estado con ella también varias veces la próxima por por el trío
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos