Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Alejandra 3045606960 por Stivenson

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
T

TheSmash

Invitado
Alguna actualización de la chica, aún tiene brackets?
 

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
Yo tuve la oportunidad de catarla la semana pasada, y confirmo que tiene un cuerpo muy rico, un muy bonito trasero y una cara, a mi gusto, bonita. En cuanto al servicio es más bien promedio, da pocos besos porque le molestan los brackets, el oral es regular y se cansa rápido, pero en cuanto a su actitud, es una chica muy dulce y te hace entrar en confianza con su charla.
En mi opinión es un servicio que vale la pena para los catadores que disfrutan de una lolita dulce y muy joven.
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Yo tuve la oportunidad de catarla la semana pasada, y confirmo que tiene un cuerpo muy rico, un muy bonito trasero y una cara, a mi gusto, bonita. En cuanto al servicio es más bien promedio, da pocos besos porque le molestan los brackets, el oral es regular y se cansa rápido, pero en cuanto a su actitud, es una chica muy dulce y te hace entrar en confianza con su charla.
En mi opinión es un servicio que vale la pena para los catadores que disfrutan de una lolita dulce y muy joven.
Yo quiero ir a cantarla pero tengo una duda... Quevtal es la descripción de su vagina? Es cerrada, abierta, floreada, rosada? Café? Es bonita? O mas bien vagina fea? Y se deja hacer oral?
 

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
Yo quiero ir a cantarla pero tengo una duda... Quevtal es la descripción de su vagina? Es cerrada, abierta, floreada, rosada? Café? Es bonita? O mas bien vagina fea? Y se deja hacer oral?
la verdad a mi me parece que tiene una vagina bonita, es más bien cerrada y rosada, sí se deja hacer oral pero es enfática en decir que le gusta que le hagan sexo oral suave, espero que te ayude la respuesta, sí te animas, nos cuentas tu experiencia
 

Sr. Pep

Sommelier 🏅
Puntaje
514
la verdad a mi me parece que tiene una vagina bonita, es más bien cerrada y rosada, sí se deja hacer oral pero es enfática en decir que le gusta que le hagan sexo oral suave, espero que te ayude la respuesta, sí te animas, nos cuentas tu experiencia
Hola Catador @DrSmash de casualidad sabes si la chica cambio de contacto. Trato de contactarla y no responde o sera por temporadas. Le agradezco el dato...
 

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
Hola Catador @DrSmash de casualidad sabes si la chica cambio de contacto. Trato de contactarla y no responde o sera por temporadas. Le agradezco el dato...
@Sr.Pep, pues no ha cambiado de número que yo sepa, ella se pierde ocasionalmente, intenta con el número de la casa a ver qué te dicen 3043876418 Angels Spa, sí la visitas nos cuentas tu experiencia para conocer tu opinión respecto a ella
 
C

CarlosMoreno

Invitado
La chica no es mala pero no le hagan oral, irresponsables, yo metiéndole los dedos y me dio uno de esos callitos redondos de papiloma :( eso tarda en quitar más de un año y la pelada no sabrá, las mujeres muy tranquilas viviendo y luego que por qué tienen cáncer de cuello uterino y no pta idea tienen de qué es el VPH
 
W

William Tell

Invitado
Yo estuve con esta nena hace unos meses y de verdad q aparte de ser muy buen polvo, es muy bonita de cara y tiene muy buen cuerpo... no ha vuelto a responder los mensajes y en el numero de Angels SPA me dijeron q hace rato no va... lástima porque pensaba repetir
 

catavalle

Parroquiano
Puntaje
0
Parce le he tenido mucha curiosidad.
Pero cuenteme que tal el rostro? Es mas bien tirando a feita? Lo pregunto por la calificasion
Parcero a mi gusto me pareció una chimbita, es muy bonita las veces que fui tenía brackets por qué se está organizando sus dientes y la conocí peli negra y peliroja, Ami gustó me tramo más cuando tenía el pelo rojo y me gustó su servicio muchísimo tanto que repetí tres veces, me encanta vagina estrechita, pulida y del mismo color de sus pezones
 
T

Trinitron

Invitado
Parcero a mi gusto me pareció una chimbita, es muy bonita las veces que fui tenía brackets por qué se está organizando sus dientes y la conocí peli negra y peliroja, Ami gustó me tramo más cuando tenía el pelo rojo y me gustó su servicio muchísimo tanto que repetí tres veces, me encanta vagina estrechita, pulida y del mismo color de sus pezones
Esa Alejandra no la volví a ver, era buen elemento
 

Temas similares

Arriba