Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3145319883 por Zed01

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Parce que pena entonces en terminos generales ud no la recomienda??
No sabria responderle estimado.

Subjetivamente le digo que YO no la pase mal, pero sin duda he tenido encuentros MUCHO mejores. La combinación de una chica jovencita + grandes/duritos senos fue la principal razon por la cual la visite. Como relate en su momento, la chica no es de proponer, por lo que hay que estar guiandola todo el encuentro. Pero "al menos" no pone problema con ninguna posición.

Me gustaria pensar que como ya han pasado varios desde ese encuentro con la chica, ella ha ganado experiencia y ha mejorado, pero al no haber visto otras reseñas de ella, quizas sigue siendo igual de regular/malo.

Se usted cree que pueda pulir ese diamante en bruto en un encuentro adelante ! Pero sino, no le recomiendo que vaya !
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
estimadisimo zed gracias por la reseña, tiene senos tiene la chica?
cuando usted cata va solo o tambien cata con la sombra??
saludos?
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
estimadisimo zed gracias por la reseña, tiene senos tiene la chica?
cuando usted cata va solo o tambien cata con la sombra??
saludos?
Los senos sin duda son lo mas llamativo de la chica. El rostro tiene potencial ya que, en su momento, la chica me mostro unas fotos que tenia en su telf, y cuando se maquilla/arregla , Dios santo, la chica parece otra (muy linda). Lastima que el encuentro que tuvo conmigo, no pareció esforzarse en verse bonita (síntoma de que hace esto por necesidad).

PD: Tarde un par de segundos en entender lo de sombra ... Y no se como responder eso, supongo que ella también disfruta con la sombra de la chica! ??
 

julio iglesias

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
317
Los senos sin duda son lo mas llamativo de la chica. El rostro tiene potencial ya que, en su momento, la chica me mostro unas fotos que tenia en su telf, y cuando se maquilla/arregla , Dios santo, la chica parece otra (muy linda). Lastima que el encuentro que tuvo conmigo, no pareció esforzarse en verse bonita (síntoma de que hace esto por necesidad).

PD: Tarde un par de segundos en entender lo de sombra ... Y no se como responder eso, supongo que ella también disfruta con la sombra de la chica! ??
????la buena parcero zed
 

Temas similares

Arriba