Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3145452345 por El. De las milf

Teléfono (WhatsApp)

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Titulo personalizado

Alejandra

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Nombre Alejandra
Lugar : el edificio de san juan abajo un taller de motos
Precio : 80 k


Es una chica joven unos 25 años

La vi en fotos y me gusto pero algo andaba mal solo eran fotos de espalda. Aprenta ser TROZA mas no gorda sorpresa es una gordita bien llena es muy pesada y con barriga y papada, culo de gorda y raro una gorda sin senos es muy flácida,


El servicio fue bueno no acosa y es conversadora, un buen oral, pero todo es adicional al natural adicional chupada de tetas adicional, es muy pesada dw kilos mas de 70 kilos, la verdad me arrepiento y aunque fue bueno el servicio las fotos muy editadas y engañan, su rostro no es lindo ni feo, y le pregunté antes de ir que si era muy gorda y dice que no lo es, tampoco esperaba una modelo fit pero tampoco tan gorda, algo normal,

Conclusión : buen servicio y buena actitud, pero no es el cuerpo qie aparenta en las fotos, las tiene bien editadas, para el que le gusten las gordas es buena opción

Link
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No

Soldado Ryan

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
mas que edición de fotos fue la pose en las que se las tomo, yo por eso no camikazeo sin fotos o videos de varios ángulos jeje, al menos no te remato con un mal desempeño pero eso no quita que este mal que oculte tanta diferencia física entre lo real y las fotos (uno perdona un poquito de barriga aquí o allá, total TODAS lo hacen), pero parece que a ti te fue como si fuese cambiazo prácticamente jeje, seguramente a la nena le iría mejor siendo mas honesta con su aspecto, en fin, como digo al menos de toco el vaso medio lleno jajaja, gracias por el aporte
 
T

Trinitron

Invitado
Por las fotos se ve que es tremendo tamal, solo a quienes les llama la atención la carrocería pesada se animan
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Gracias por su relato, estimado @El. De las milf, ciertamente la chica ha contado con buenas referencias por parte de algunos allegados, hasta este punto todo concuerda. Lo único qué no es el peso de la mencionada, ya qué nunca se mencionaron dichos detalles.

quizás recientemente subió de peso, es perspectiva propia suya, o inclusive llegaron a realizarle un cambio, me deja intrigado ya qué me gustaría visitar a la mencionada algún día, agradecería cualquier otra experiencia resiente.
 

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Gracias por su relato, estimado @El. De las milf, ciertamente la chica ha contado con buenas referencias por parte de algunos allegados, hasta este punto todo concuerda. Lo único qué no es el peso de la mencionada, ya qué nunca se mencionaron dichos detalles.

quizás recientemente subió de peso, es perspectiva propia suya, o inclusive llegaron a realizarle un cambio, me deja intrigado ya qué me gustaría visitar a la mencionada algún día, agradecería cualquier otra experiencia resiente.
Saludos, comprate rasfgos con las fotos pero ciertamente lo uace aproposito para ocultar partes de au fisico. No es honesta con su figura
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo la visite cuando estaba en el portal, fue un servicio regular y la verdad es que no es muy linda de cara, para esa ocasion no estaba gorda como dice el compañero, pero si lo esta definitivamente no aguanta visitarla asi cobre barato.
 
Puntaje
31
Es curioso que hace unos días... Un catador hizo una excelente reseña de Alejandra... Y ahora veo que de un momento a otro aparece mensajes de invitados hablando mal de la susodicha... Cuando se supone que los invitados están bloqueados en este sitio... O no se si los volvieron a activar... En fin para mí fue un excelente servicio... La pelda no es perfecta pero en conjunto aguanta... Además es muy amable y jopea muy rico... De cara a mi me pareció simpática.... Para los gustos los colores... Espero que esta chica no esté envuelta enproblemas con el dueño de este sitio web... Por qué tengo entendido que le hacen la vida imposible.
 
2

2022

Invitado
Es curioso que hace unos días... Un catador hizo una excelente reseña de Alejandra... Y ahora veo que de un momento a otro aparece mensajes de invitados hablando mal de la susodicha... Cuando se supone que los invitados están bloqueados en este sitio... O no se si los volvieron a activar... En fin para mí fue un excelente servicio... La pelda no es perfecta pero en conjunto aguanta... Además es muy amable y jopea muy rico... De cara a mi me pareció simpática.... Para los gustos los colores... Espero que esta chica no esté envuelta enproblemas con el dueño de este sitio web... Por qué tengo entendido que le hacen la vida imposible.
O este man es muy guerrero o me hicieron cambiazo
 

canuto

Parroquiano
Puntaje
8
Eeee yo estaba igual, leía reseñas muy buenas de ella y de un momento acá,, solo malas referencias, no me chocan gorditas, pero ya me hicieron dar miedo jajajaj
 
Puntaje
31
O este man es muy guerrero o me hicieron cambiazo

La verdad a mi me fue muy bien con ella y los besos y la chupada de tetas no se las tuve que pedir ella por iniciativa propia me los dió hasta me puso las tetas en la cara yo no soy de repetir pero quedé antojado de segunda ronda
Eso mismo digo... Está reseña tiene cosas raras... Por ejemplo dice que le cobró por todo y conmigo la chica es espectacular me da besos y otros detalles que no voy a contar... Pero al que le gusta le sabe.
 

Temas similares

Arriba