Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3145452345 por Megatron

Megatron

Parroquiano
Puntaje
8
Esta es mi reseña de Alejandra. Es mi primera reseña en este foro y quería aprovechar esta oportunidad para agregar mi opinión a una serie de reseñas controvertidas sobre esta mujer. Como es obvio por mi nombre, el español no es mi idioma principal.


NOMBRE: Alejandra

NUMERO: 3145452345

EDAD: ~25 anos

PRECIO: la hora 60.000 y 30.000 adicionales por sexo oral al natural. 50.000 por anal.

SITIO: Donde San Juan se encuentra con Nutibara. Tienes que subir cinco niveles de escaleras.

CARA: (6/10): Para mi una cara normal para una mujer joven y ella tiene lindas ojos que mantiene abiertos durante el sexo.

ORAL(8/10): Se tomó su tiempo y dio una buena actuación.

BESOS(8/10) Tantos besos con lengua como quisiera

ANAL: Disponible pero no probé

SERVICIO:

Primero, sin duda es una niña gordita. Creo que al catador James Bond le gusta publicar el diagrama de grasa corporal y creo que tiene un 35 - 40% de acuerdo con este diagrama. diagrama de grasa corporal Sin embargo tiene una buena higiene y su piel es muy suave y cuidada. Ella tiene una buena actitud y disposición amistosa. Ella monta muy bien y ella no se cansa fácilmente.

Yo vivo en Laureles asi que para mi ella da buen valor por solo 60.000 (+30.000 oral) pesos y da buen servicio y no tengo que sobrevivir al trafico de Medellin.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
A

Anna231

Invitado
Free Sex 3D Games - http://erotits.????????????????????????
 

La verdad duele

Catador Frecuente
Puntaje
410
Solo escribí una reseña porque había reseñas contradictorias sobre ella. ¿No es el propósito aquí compartir información?
no le prestes atencion amigo, esa clase de gente que viene a criticar y no publica nada vale callampa.

la susodicha que publicaste la verdad ni la he visto tantas veces publicada, a mi no me interesa ella mucho, pero se agradece igual por compartir con el foro tu conocimiento amigo
 
Puntaje
31
A todos los que les dolió mi comentario... Muerdanse un codo... La verdad es muy mamón cada 7 días una reseña de la misma prepago... Pero si el tiempo les sobra bien puedan????????????
 

ElCuelliLargo

Parroquiano
Puntaje
20
Es cierto han habido muchas reseñas sobre está chica últimamente pero ya lo comentó el @TaiwanGringo han sido controvertidas porque fueron muy positivas algunas y muy negativas otras y eso a mi parecer es lo que motiva a los usuarios a aportar en la discusión con sus propias experiencias, creo que esto también le da popularidad a la chica en este foro (algo que que ella no busca porque siempre manifiesta que prefiere que no la reseñen aunque lo vayas a hacer positivamente) yo decidí ir para hacerme mi propia opinión de ella y descubrí que simplemente es un servicio ajustado al precio, lo que debemos tener en cuenta todos los que buscamos estos servicios es que las experiencias con una chica no van a ser iguales para todos y en cada ocasión, ellas al final son personas y no máquinas que pueden trabajan igual cada día y en cada servicio, así que si quieren tener su propia opinión simplemente visitenla que al final el precio del servicio ni se acerca a lo que han pagado algunos catadores por servicios bien confirmados cómo pésimos
 
Puntaje
31
Es cierto han habido muchas reseñas sobre está chica últimamente pero ya lo comentó el @TaiwanGringo han sido controvertidas porque fueron muy positivas algunas y muy negativas otras y eso a mi parecer es lo que motiva a los usuarios a aportar en la discusión con sus propias experiencias, creo que esto también le da popularidad a la chica en este foro (algo que que ella no busca porque siempre manifiesta que prefiere que no la reseñen aunque lo vayas a hacer positivamente) yo decidí ir para hacerme mi propia opinión de ella y descubrí que simplemente es un servicio ajustado al precio, lo que debemos tener en cuenta todos los que buscamos estos servicios es que las experiencias con una chica no van a ser iguales para todos y en cada ocasión, ellas al final son personas y no máquinas que pueden trabajan igual cada día y en cada servicio, así que si quieren tener su propia opinión simplemente visitenla que al final el precio del servicio ni se acerca a lo que han pagado algunos catadores por servicios bien confirmados cómo pésimos
Excelente comentario.
 

Temas similares

Arriba