Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3145452345 por juanusma

juanusma

Parroquiano
Puntaje
52
Titulo personalizado

Reseña Alejandra

Hola buena tarde, quiero dejar reseña de está nena.

La he visitado unas 2 veces, la primera vez fue en un edificio por San Juan, me causo mucha curiosidad un comentario de alguien que dijo que tenía joroba, pues la verdad la nena a mi gusto me pareció linda y no le veo mucha joroba, es trozita normalita, la segunda ocasión por la América atiende cómo en un una pieza toda improvisada, (que gonorrea)
En las 2 ocasiones me fue bien, personalmente creo que es mamasita y que el costo no decepciona, el único punto en contra es el lugar , que gonorrea... Oral con condón y anal no pregunte, algo que no me gusta es que no se deja chupar los senos, estos son pequeños y es como tocadita con eso, tiene un señor culo que no decepciona y hace bastantes poses. Es cucuteña según dice y es trozita, el servicio vs costo es bueno da besitos normales y no es relojera.

 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
225
Yo si tengo que decir que la he visitado desede hace 2 años... Me gusta su servicio y la mayoría de veces me va bien con ella... Tiene algunos detallitos especiales conmigo por el tiempo que tengo de ser cliente... Se deja cojer en varias posiciones me deja chuparle esas teticas ricas... Jajajaja... La chica es chévere.... Y ese señor culo redondo y suave.... Jajajaja. Pero como todo, es cuestión de química..
 
Última edición:

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Yo la visité cuando estaba en el portal de la castellana y me iba muy bien con ella, pero eso fue hace como 4 años
 
J

Jefferson

Invitado
Hola buenas tardes, alguien sabe que paso con esta nena, siempre quise estar con ella. Se veia muy hermosa
 

Temas similares

Arriba