Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Alejandra 3146033128 por Felipe M - 19

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
No apoyo lo de los insultos pero si preguntas por un servicio y que te digan que si y procedas a desplazarte y llegas al sitio o estás cerca y te salgan con alguna rara es obvio que causa indignación.

Puede ser de los mejores servicios y de 5 estrellas en todos los aspectos pero esas situaciones son suficientes como para descartarla.

Toca mirar si fue algo de fuerza mayor o si es una costumbre.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
No apoyo lo de los insultos pero si preguntas por un servicio y que te digan que si y procedas a desplazarte y llegas al sitio o estás cerca y te salgan con alguna rara es obvio que causa indignación.

Puede ser de los mejores servicios y de 5 estrellas en todos los aspectos pero esas situaciones son suficientes como para descartarla.

Toca mirar si fue algo de fuerza mayor o si es una costumbre.
Saludos compa. También hay que darle el beneficio de la duda a la chica.
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Saludos compa. También hay que darle el beneficio de la duda a la chica.
No hay que darle beneficio de nada, a mí me hizo la misma DOS VECES, y con números de celular diferentes, así que no podría saber que la segunda que la contacté era yo. Una de las veces fue a domicilio (a hotel), ya sabrán la rabia que da eso.

No hay necesidad de insultar, sólo comentar lo que sucedió y listo, ya cada quién mira si se arriesga. Por mi parte no le vuelvo a insistir.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
No hay que darle beneficio de nada, a mí me hizo la misma DOS VECES, y con números de celular diferentes, así que no podría saber que la segunda que la contacté era yo. Una de las veces fue a domicilio (a hotel), ya sabrán la rabia que da eso.

No hay necesidad de insultar, sólo comentar lo que sucedió y listo, ya cada quién mira si se arriesga. Por mi parte no le vuelvo a insistir.
Bueno eso ya es otra cosa.saludos compa.
 

Aleja

Parroquiano
Puntaje
7
No apoyo lo de los insultos pero si preguntas por un servicio y que te digan que si y procedas a desplazarte y llegas al sitio o estás cerca y te salgan con alguna rara es obvio que causa indignación.

Puede ser de los mejores servicios y de 5 estrellas en todos los aspectos pero esas situaciones son suficientes como para descartarla.

Toca mirar si fue algo de fuerza mayor o si es una costumbre.
Lo primero que siempre tienen que hacer es avisar 30 minutos antes para saber quién va a llegar o quien no y así también arreglarme y atenderlos con gusto porque si no avisan que puedo hacer siempre tienen la costumbre de pedir la dirección y uno la da y caen como si nada o un día cualquiera y también así que avísenme y yo siempre estaré al pendiente y les podré dar con gusto mi servicio ☺️????
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Jum cuanto estará cobrando ya esa nena , cada vez le sube mas al servicio.
 

Temas similares

Arriba