Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Alejandra 3146033128 por Marlon Brando

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
O

Ozuna

Invitado
Esto se está saliendo d control la mona Valentina esra tbn en 2oo la Vanesa 250 Andrea madura 200 caro f 200 y ya la mayoría están así
 
S

Stevenson83

Invitado
Alguien ha hablado con ella por estos días, ví que publicó anuncio desde hace 8 días por aquí por la página de catador

Le habla ya hace bastanticos días y no me da respuesta, le llegan los mensajes pero no responde :(

Y si que le tengo unas ganas

Gracias de antemano
 

KalasNiKov

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
245
Alguien ha hablado con ella por estos días, ví que publicó anuncio desde hace 8 días por aquí por la página de catador

Le habla ya hace bastanticos días y no me da respuesta, le llegan los mensajes pero no responde :(

Y si que le tengo unas ganas

Gracias de antemano
Me pasa igual y eso que yo he tenido varios servicios con ella 🥲
 
R

Raro

Invitado
Cual es la tarifa actual d ella y si incluye oral natural
 
L

Lawrence

Invitado
Ella no responde :( Vivo en nueva york y vine a ver a Alejandra.
 
E

Elrolo

Invitado

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.045
parece que ahora sí cambio de número y de look y parece que de lugar también por qué en el anuncio dice que en laureles no poblado como antes


Y en el antiguo actualizo foto



Quien se tira yo estoy en recuperación financiera
Uyyy ella es toda una delicia
Recuperese compa con ella va a la fija saludos
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
UY BUDDY
parece que ahora sí cambio de número y de look y parece que de lugar también por qué en el anuncio dice que en laureles no poblado como antes


Y en el antiguo actualizo foto



Quien se tira yo estoy en recuperación financiera
uy buddy, con ese pelito corto quedo toda una mamasita como me encantan las mujeres con ese corte, será visitarla esta quincena.
 
E

Elrolo

Invitado
Sisas compa un excelente servicio si salió de cuidad del río vuelvo donde ella ✌🏽👍🏽dice laureles tocará preguntar.
Si hace la misión nos cuenta por qué si cambio de sitio nos beneficia el precio pudo disminuir también un poco

UY BUDDY

uy buddy, con ese pelito corto quedo toda una mamasita como me encantan las mujeres con ese corte, será visitarla esta quincena.
Si se ve lindísima

Nos cuenta como le va buddy ....

Antoje y chicanee esa culiada pues vaquero ....jaja

Quedó atento
 

Donputas69

Parroquiano
Puntaje
57
parece que ahora sí cambio de número y de look y parece que de lugar también por qué en el anuncio dice que en laureles no poblado como antes


Y en el antiguo actualizo foto



Quien se tira yo estoy en recuperación financiera

La tengo de primera en la lista, voy a esperar un pago y si se dan las cosas me tiró

Gracias por la info panita
 

Temas similares

Arriba