Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Alejandra 3146033128 por Mr. Gentleman

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.417
Camarada @ Marod veo que usted es una persona muy inteligente y hace unos comentarios muy interesantes pero nunca e leído una reseña suya?
Hola compa solia hacer hace un tiempo sobretodo sobre casas de citas, pero con tanto mal servicio que hay hoy en dia estoy retirado de la catación 🤣
 

El Turco

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
94
Ya debe estar cobrando por ahi 500 🤣 cada mes le va subiendo al servicio
No creo, por lo que pude observar en algunas fotos, está subida de peso con relación a las primeras fotos, es más si mal no recuerdo, volvió a su tarifa inicial de $ 150, seguramente sabe que físicamente no está como antes, y hay competencia. Todo lo anterior, lo digo obviamente desde un marco de respeto por la persona.
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
180
No creo, por lo que pude observar en algunas fotos, está subida de peso con relación a las primeras fotos, es más si mal no recuerdo, volvió a su tarifa inicial de $ 150, seguramente sabe que físicamente no está como antes, y hay competencia. Todo lo anterior, lo digo obviamente desde un marco de respeto por la persona.
A mí me parece que está vuelta más mujer 😋
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.417
No creo, por lo que pude observar en algunas fotos, está subida de peso con relación a las primeras fotos, es más si mal no recuerdo, volvió a su tarifa inicial de $ 150, seguramente sabe que físicamente no está como antes, y hay competencia. Todo lo anterior, lo digo obviamente desde un marco de respeto por la persona.
A ese precio si aguanta porque linda si es
 

Donputas69

Parroquiano
Puntaje
57
No creo, por lo que pude observar en algunas fotos, está subida de peso con relación a las primeras fotos, es más si mal no recuerdo, volvió a su tarifa inicial de $ 150, seguramente sabe que físicamente no está como antes, y hay competencia. Todo lo anterior, lo digo obviamente desde un marco de respeto por la persona.

A mí me parece que está vuelta más mujer 😋
Concuerdo con el parcero se ve más mujer.

Está tal cual las fotos,su abdomen se conserva,de hecho me gusta más ahora así "trocita" pero en su punto (me desinfla cuando están con llantas o abdomen flácido y las fotos editadas, pero con ella no es el caso)

Cada partecita de ella está comestible

me di ese lujo en estos días y no me da tiempo de hacer reseña,es pícara más linda en persona,parchadita,sencilla,picha rico pide cuerda por ratos.Con su toque de tierna y malvada. 0 celular siempre atenta y dispuesta para uno.

Hable con ella de temas de su vida y metas,reímos no doy mucho detalle por qué si ella me lee creo que se daría cuenta, pero me la disfrute hasta el último minuto

un manjar a buen precio a pesar de la inflación y la fama que ella se está ganando,le he hecho seguimiento y la única vez que subió a 200 fue por qué estuvo en ciudad del rio por allá si no fui.Eso se sabe que cuando están en poblado y esos lares cercanos se sube mucho.
 
Última edición:

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
435
Concuerdo con el parcero se ve más mujer.

Está tal cual las fotos,su abdomen se conserva,de hecho me gusta más ahora así "trocita" pero en su punto (me desinfla cuando están con llantas o abdomen flácido y las fotos editadas, pero con ella no es el caso)

Cada partecita de ella está comestible

me di ese lujo en estos días y no me da tiempo de hacer reseña,es pícara más linda en persona,parchadita,sencilla,picha rico pide cuerda por ratos.Con su toque de tierna y malvada. 0 celular siempre atenta y dispuesta para uno.

Hable con ella de temas de su vida y metas,reímos no doy mucho detalle por qué si ella me lee creo que se daría cuenta, pero me la disfrute hasta el último minuto

un manjar a buen precio a pesar de la inflación y la fama que ella se está ganando,le he hecho seguimiento y la única vez que subió a 200 fue por qué estuvo en ciudad del rio por allá si no fui.Eso se sabe que cuando están en poblado y esos lares cercanos se sube mucho.
esas fotos ya tienen varios años
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
180
Concuerdo con el parcero se ve más mujer.

Está tal cual las fotos,su abdomen se conserva,de hecho me gusta más ahora así "trocita" pero en su punto (me desinfla cuando están con llantas o abdomen flácido y las fotos editadas, pero con ella no es el caso)

Cada partecita de ella está comestible

me di ese lujo en estos días y no me da tiempo de hacer reseña,es pícara más linda en persona,parchadita,sencilla,picha rico pide cuerda por ratos.Con su toque de tierna y malvada. 0 celular siempre atenta y dispuesta para uno.

Hable con ella de temas de su vida y metas,reímos no doy mucho detalle por qué si ella me lee creo que se daría cuenta, pero me la disfrute hasta el último minuto

un manjar a buen precio a pesar de la inflación y la fama que ella se está ganando,le he hecho seguimiento y la única vez que subió a 200 fue por qué estuvo en ciudad del rio por allá si no fui.Eso se sabe que cuando están en poblado y esos lares cercanos se sube mucho.
Si camarada ella es una delicia y su actitud y trato son espectaculares
 

Temas similares

Arriba