Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 322 839 37 33 por novatomed

novatomed

Parroquiano
Puntaje
3
la nena en las fotos se me mejor, tiene un tatuaje el cual no se lo veo en las fotos, llegue al apto medio tímida, me recibió en ropa interior, poco beso, empezó con un masaje, después oral con condón nada del otro mundo, nada de webas, se monto encima, buen seno, el trasero jmmm el de una flaca normal, se ve mucho mejor en la fotos, todo algo mecánico pero ya estaba montado en el vídeo así que se le dio un rato, acabo con un oral, sin condón (servicio extra$$) y listo para la casa......


 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No
I

Inquieto

Invitado
Cuánto te cobro por el oral sin condón, y le terminaste en la boca ?
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Sin querer ser ingenuo por que se que por plata cualquier vieja lo hace, pero que tan jodida la Alejandrita chupándose lo ya a todo el mundo sin forro y recibiendolo en la boca... Vaia vaia...
 
C

Catador promedio

Invitado
La vieja tiene buenas tetas, pero parce toda la razón en esas fotos uno se imagina que se va a comer una mamasita y no jajaja, le tiraste durito pero sos realista acá endiosan mucho las viejas
 
P

Papon

Invitado
Osea q no es tan tan tan rebuena como se vé ahi, muy editada o que?

No es que las fotos estén editadas, lo qué pasa es que son muy viejas y esta pelada ya está muy flaca y no es tan linda como uno se la imagina. Yo también me decepcioné...
 
C

Catador promedio

Invitado
Osea q no es tan tan tan rebuena como se vé ahi, muy editada o que?
Jajajajajja no parcero, pero acá es con todas, depronto por ahí el 60% a lo mucho de lo que se ve en fotos, no es que esté Flaca la vieja no es así, OJOnl digo que sea fea o que picha mal porque la vieja lo hace bien, pero siendo objetivos en las fotos nehgg
 

Reculion

Parroquiano
Puntaje
15
El pasar de los años y tanto ajetreo no se retocan no se hacen nada eso acaba a todas otra cosa ella no cambia fotos hace años no se puede saber como está en la actualidad
 
C

Cuate

Invitado
El pasar de los años y tanto ajetreo no se retocan no se hacen nada eso acaba a todas otra cosa ella no cambia fotos hace años no se puede saber como está en la actualidad
Órale cuate según tú todas están acabadas y trajinadas, haber si algún día recomiendas algunas
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
366
Esta nena era de mi top 3 pero la ultima vez la vi muy descuidada de físico....antes la nena era una viga, piernas duras de Gym y abdomen plano y definido pero no se que le paso...la última vez la sentí muy flácida y como medio harta del tema..no se si fue ese día no más, pero no volví....por esa plata que cobra y la competencia en esta ciudad hay mucho mejores.
 
U

Uno

Invitado
Esta nena era de mi top 3 pero la ultima vez la vi muy descuidada de físico....antes la nena era una viga, piernas duras de Gym y abdomen plano y definido pero no se que le paso...la última vez la sentí muy flácida y como medio harta del tema..no se si fue ese día no más, pero no volví....por esa plata que cobra y la competencia en esta ciudad hay mucho mejores.
Tengo la misma observación, la primera vez que la visité fue hace como 1.5 años y estaba muy buena, la última vez fué hace como dos meses y cambio mucho, se ve como decaída y la actitud de aburrida, una lástima por que estaba muy buena.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
366
Tengo la misma observación, la primera vez que la visité fue hace como 1.5 años y estaba muy buena, la última vez fué hace como dos meses y cambio mucho, se ve como decaída y la actitud de aburrida, una lástima por que estaba muy buena.

desde mi humilde opinión...si ya están aburridas o no se aguantan mas ese voltaje de prepagos es mejor que se retiren al menos por un tiempo...esas viejas siempre andan en películas complicadas...y eso les afecta el trabajo...si su producto es su cuerpo ...debe trabajarlo...así de sencillo...si su gancho es la actitud ...debe mantenerla siempre al máximo...no la culpo...puede que esté pasando por una época difícil pero la plata que pagamos debemos considerarla bien invertida.
 
F

fonn

Invitado
contactar a esa vieja raya en lo imposible, no contesta el cel, no contestan WhatsApp, ni en la mañana, ni en la tarde, noche, entre semana, fin de semana... y las mismas fotos de hace una eternidad...
 

Reculion

Parroquiano
Puntaje
15
Órale cuate las espero con ansias, eso en la lista tú no puedes estar referenciada ya que en foro no permite auto reseñarse y autocomentarse.
Jajajjajaj jajajajaja yo soy una chica segun lo que escribes la verdad creo lo contrario por tus comentarios estas como herida
 
C

Cuate

Invitado
Jajajjajaj jajajajaja yo soy una chica segun lo que escribes la verdad creo lo contrario por tus comentarios estas como herida
Órale cuate para nada, yo igual que tú soy mexicano con la diferencia de que yo solo vengo a ver no a criticar solo como lo haces tú cuate que si pareces vieja herida.
 

Jhon

Parroquiano
Puntaje
57
Tengo la misma observación, la primera vez que la visité fue hace como 1.5 años y estaba muy buena, la última vez fué hace como dos meses y cambio mucho, se ve como decaída y la actitud de aburrida, una lástima por que estaba muy buena.
Hace semanas fui donde ella me fue bien siempre me atiende igual con buena actitud quien sabe que estado de ánimo tenia
 

Temas similares

Arriba