Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra 3228393733 por Slayer

  • Autor Slayer
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 24
  • Visitas 8K
S

Slayer

Invitado
Link:http://masajistaspaisas.com/alejandra-apartamento-privado-poblado-prepagos-121899.html

Rostro: la vieja es muy linda, labios muy provocativos.

Cuerpo: es bastante alta diría que por ahí 1,70, caballona, senos operados suaves con apariencia natural, bonitos, igual el abdomen operado, trasero natural bien proporcionado, se encuentra uno con lo que ve en las fotos

Oral: muy bueno con chupada de bolas y demás

La contacté y me respondió rápidamente, tiene una vos de niña mimada, atiende en el edificio cerca a premios plaza, me dio todas las indicaciones del caso y listo, cuando llegue y la vi dije uff! Que caballo, la vieja está muy buena, le pedí me prestara el baño(queda fuera de la habitación) así que avisa a sus compañeras, me ducho y vuelvo a la habitación (pequeña pero ordenada), pero ella no estaba, espere unos minutos y entra de una comienza a jalar al amigo, mientras le da a uno unos besitos bacanos pero tímidos, luego inicia el oral chupando bolas en forma, me pone el condon con la boca y comienza a chupar bastante bien, luego se sube a cabalgar y la vieja se ve tremenda encima de uno, lo hace bien y aprieta labios, sabe lo que le gusta a uno ahí me da unos besitos, duramos un rato en esas hasta que la muevo de una y encima de ella, le di bien rato, luego en cuatro y empieza a gemir suave no muy fingido, la vieja es bastante profesional se ve que tiene mucha experiencia, soy de los que dura así que empezó a ponerse como incómoda, así que volví a ponerla en misionero otro rato y listo, me había dicho que solo podía media hora y no me di cuenta cuando termine llevaba como 35 minutos, le pido el baño prestado para ducharme y cuando salgo me cambio a toda pero igual me cobro la hora completa, no me pareció bien pero no puse lío y le pague la hora completa; pico y chao.
La vieja está buena pero con el afán para cumplir las citas a toda no me cuadro mucho, creo que el taxímetro empieza desde que abre la puerta pero es tal cual las fotos a excepción de algunos tatuajes, muy poco conversadora pero cumple con su labor.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Puntaje
158
A mi tambien me paso lo mismo con el tiempo cuando estuve con ella, es uno de los aspectos que debe mejorar con el servicio. Lo atiende a uno de afán.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
buena viejo slayer, todo lo que cuentas exactamente lo viví con ella, esa nena es una cosota y una delicia, pero a mi no me afanó para nada, pero bueno todos los dias no son iguales, lo que si es que el servicio de ella es 1a
 
S

Slayer

Invitado
Si viejo Jhon la vieja esta muy buena, creo que tiene tanto pedido diario que por eso atiende como puerta giratoria pero si está muy buena
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Joda será que yo no apunte bien su número o que, mañana intento contactarla de nuevo, porque cuando Jhon subió la reseña, me fue imposible contactarla
 

julio

Parroquiano
Puntaje
8
Pagué una hora con ella y desafortunadamente perdí mi plata y mi tiempo. La chica es muy plástica, tanto de cuerpo como de actitud. No propone, le falta iniciativa. Además, si sabe que tiene otros compromisos, por qué asigna la cita entonces? Muy mal manejo del tiempo como ya han expresado otros. Si van a ir donde ella, un consejo: Paguen sólo media hora.

(Tiene una pequeña cicatriz protuberante en la parte alta de la pierna izquierda, por si las dudas)
 
Última edición:
Puntaje
158
Pagué una hora con ella y desafortunadamente perdí mi plata y mi tiempo. La chica es muy plástica, tanto de cuerpo como de actitud. No propone, le falta iniciativa. Además, si sabe que tiene otros compromisos, por qué asigna la cita entonces? Muy mal manejo del tiempo como ya han expresado otros. Si van a ir donde ella, un consejo: Paguen sólo media hora.

(Tiene una pequeña cicatriz protuberante en la parte alta de la pierna izquierda, por si las dudas)

Totalmente deacuerdo, la chica está muy buena, pero le falta mejorar el servicio
 
E

Efrain

Invitado
La pelada se engrandeció un poco, porque sabe que esta muyyyyy BUENA, pero la clave es el horario para que no tenga la agenda muy solicitada, ella sabe que esta en un buen momento y tiene muchos clientes por eso marranea un poco con los horarios y se da el lujo de cronometrar...
Pero en mi caso; una buena presentación, muy buen aseo y un trato claro y muy amable con ellas y simpre me va muy bien. Son Prepas, pero son MUJERES.
 
J

juan carlos

Invitado
cuadramos una cita para las 5pm , llegue a las 4ñ50 y el portero me dice que salio, la llame y apago el celular me parece una falta de respeto , no voten la platica esta vieja es incumplida y segun veo acosa mucho
 

Olaf83

Parroquiano
Puntaje
74
Que tristeza que la niña no sea seria, a mi me paso que me atendió en 15 min. Lástima porque tiene un cuerpo delicioso
 

Junior93

Parroquiano
Puntaje
2
Las ganas brutales que le llevaba a esta nena se acabaron de ir con esto del servicio de afán, entre el servicio y lo estético, me quedo con el servicio y el buen trato a uno.
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
yo estuve la semana pasada con ella nuevamente, solicité 30 minutos y me fue bien como la primer vez, esa nena es una delicia.
 

Temas similares

Arriba