Elmero2023
Catador Nivel I ⭐
- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪

# Alejandra#Calazans

Venida en cara 50.000
Venida en boca 50.000
Anal 150.000
Domicilios 250.000

Esta chica la habían anunciado por el grupo de telegram y desde que la ví me encantó su cuerpazo, cara bonita y cabello rojo como me la recetó el doctor. Por lo que decido escribirle a las 11 am para agendar con ella a las 12, me responde rápido y me confirma sus disponibilidad. Mejor dicho salgo bien galán, con mi buena loción de Zara dispuesto a catar esa belleza de mujer y de solo pensar en ella ya el fierro estaba calibrando la puntería. Llego a la casa y le escribo 5 minutos antes diciéndole que había llegado para que me abriera y no me dejara esperar parado en la puerta dando boleta, la chica no responde, pasan 10 minutos y no respondía por lo que decidí tocar el timbre y me abre otra chica, me deja pasar y me siento en el sofá mientras la llamaba, regresa y me dice que la chica se siente muy mal que no me puede atender y si puedo regresar más tarde.
Salí desilusionado a buscar otra chica de E.E de los colores y agendé para las 12:30. A las 3 horas la chica me responde apenada disculpándose y diciendo que estaba maluca (Detalle que me gustó y dejé pasar).
Para ello las ganas que le tenía eran muchas por lo que decido agendar para el día siguiente a las 5 PM. La chica me confirma, está vez muy atenta y responde rápido a los mensajes muy tierna diciéndome que me espera. Llego a la casa a la hora acordada, me abre rápido y ohh sorpresa!!! Tremenda mamacita, el culo grande, las tetas bien puestas y una malla de colores que se le veía de infarto! Mi amigo reaccionó y volvió a calibrar dispuesto a 2 cartuchos para la hora.
La chica me pasa a la habitación que quedaba al fondo con unas luces de neón pero con buena visibilidad, un ventilador y ya con un regentoncito del bueno para entrar en acción. Me fijo y la habitación estaba limpia, colchón tres capas listo para el polvazo del año. La chica se acuesta de lado y empezamos a platicar para romper el hielo, mientras hablabamos le voy acariciando esas piernotas suaves, bien depiladas y tonificadas, va subiendo el morbo en la conversación y me lanzo como león buscando su presa. Unos buenos besos por aquí y por allá con lengua y muy calientes, el manoseo de parte de ambos y ya calientes le pido hacerle oral, me dijo que sí y voy bajando lentamente con besos en el cuello, paso por esos teteros cómo ternero empedernido, el ombligo, la entre pierna y llego al paraíso, sin malos olores y mojadita empiezo a hacerle el oral lentamente, ella empieza a moverse y gemir muy rico por lo que le subo las piernas y le doy su beso negro, lleve su buen lenguetazo y gime más rico aún. Para esto mi amigo ya cargado pide iniciar la faena pero no sin antes pedirle que se me siente en mi cara para hacerle un buen oral... Señores era mi sueño, que me restregaran la cara jajaja esa mujer se empieza a mover sobre mi cara y se mojo demasiado, !su clítoris aumentó de tamaño y gime más rico aún! Era cómo estar en el paraíso porque le veía las tetas, tocaba su culo y la escuchaba gemir delicioso, de repente aumentan los gemidos y me deja el néctar de sus fluidos en mi boca.
Ella se baja, me pasa un pañito para limpiarme la boca y de repente me pone el condón sin darme cuenta y me empieza a hacer el oral con condón, no siendo el mejor que me han hecho lo disfruté bastante. Quizá le faltó in servicio a los huevos y una garganta profunda. Ella se queda allí unos 5 minutos y se monta luego a cabalgar de espaldas! Hay señores, allí empezó el espectáculo, eso parecía una licuadora, le metía velocidad 1, subía a 3 le bajaba a 2 y luego turbo señores jajaja se mueve que da miedo! Yo siento que me voy a venir y le pido cambiar de posición en 4! Parceros que culo tan rico! Empiezo a darle suave y a darle un masajito con mi dedo ensalivado en el ano mientras la penetraba y ella empieza a moverse pidiendo más duro, para esto me pasa su pie por mi pierna cómo una especie de gancho y se empuja para darle más duro y allí comenzó el conteo de ovejitas jajaja sentía que no iba a aguantar mucho, pero esa vieja pedía más diciéndome morbosidades que no quería escuchar para no acabar ese momento, siento la recarga del cañon y dije: a darle cómo cajón que no cierra! Señores primer cartucho...
Me acuesto en la cama agitado y platicamos un poco, veo el reloj y todavía quedan 20 minutos para la hora de servicio por lo que me dije: a recargar porque viene el segundo. Allí toma el celular y empieza a responder unos mensajes, yo por no hacer el momento incomodo le seguí hablando y me mostró unas fotos del celular, quedaban 15 minutos, pero de repente esa mujer se levanta de la cama mientras hablabamos y me dice: bueno voy a ducharme y me quedo con el fierro calibrado para el segundo raund.
Salió del baño se puso su lencería y yo mi ropa, salí de la casa y quedaban 8 minutos para la hora, me despide de beso en boca y salgo de allí con una especie de alegría por el buen polvo pero cargado para un segundo polvo que se habría podido tener.

Espero sus comentarios

- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos