Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Alejandra 3239125631 por Madinino

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Madinino

Parroquiano
Puntaje
33
Titulo personalizado

Un encuentro que vale la pena

Buenas colegas, aquí voy a compartir mi experiencia con Alejandra. Como tuve el encuentro al inicio de abril, quería hacer la reseña el día mismo, pero confié en la opción de copia de seguridad del foro, y se me perdió todo. Luego vi que Jayboi143 hizo una reseña, pero fue borrada, y me animé para volver a escribir todo (pero no va a ser tan precisa)

La reseña anterior de Jayboi143 ahí

Dejo el cache de google antes que se borre. Además hice una copia de la página en caso.

https://pasionprepagos.com/escorts/alejandra3115984463

La plantilla:

Mi cielo te comento un poco de mi servicio ❤️‍🔥

Trato en la hora. Dos relaciones, oral con preservativo, las posiciones que quieras, caricias en todo el cuerpo, oral mutuo, masajito

📍Mi amor estoy ubicada
Calle44#72-87 Hotel zona blanca 📍

💋Hora 120+ 10 habitación
💋Media 80+ 10 habitación
💋Domicilio 200 más Uber

Para la historia, ya hacía mucho rato que la estaba siguiendo, desde octubre exactamente. Cambió mucho veces de número, creo que ese ya es su quinto… ya que por lo general es muy mala señal. Pero bueno, tenía muchas ganas de ella y el primer contacto con ella fue muy bueno. Desde el momento que fue posible cuadrar sin ninguno tipo lio, me dio algo de confianza.

Entonces me fui por la hora en que nos acordamos, pagué la recepcionista que me recibió muy bien, y después subí a la habitación de la señorita. Me hizo esperar unos minutos antes de entrar. Es algo que pasa de vez en cuando, en particular con chicas independientes, pero en hoteles así eso si es bastante incómodo. Bueno creo que no fueron mas de 4 minutos.

Me abrió, entré, no saludamos, y de repente me empezó a acariciar, un detalle me encantó. Al inicio pensaba en solo pagar la media hora, pero al verla, cambié de opinión para la hora. Es una chica natural, con curvas, bonita aunque no me gusta el maquillaje. Tiene un poquito la grasa que empieza a colgar, pero nada serio. Muy buena para comersela aún. En comparación a sus primeras fotos, si se nota que ha tomado un poquito de peso, pero nada dramático como ya dije.

Todo encantado que estaba, no perdí tiempo en pagarle el servicio, la señorita fue muy atenta todo el tiempo que estuvimos. Charlamos un poquito mientras al desvestirnos y luego pasamos a la acción, empezando con unas acaricias, y la chupadas de sus ricos senos. La manoseé todo lo que podía para disfrutar al máximo del tiempo que tenía con esa belleza, en particular esas nalgas bien carnudas. Por supuesto, le chupe las tetas bien ricas que tiene. Hay que notar que los tiene sensibles, se necesita un poco de cuidado pero nada que molesta. Luego seguimos por la tradicional chupada. Ejercicio en que la chica no es mala, se sintió bien aún con condón. Duro como 3 o 4 minutos máximo. Lo que para mi está bien, porque lo que realmente me anima es de clavar un trasero con buena carne. En este punto, preciso que la única decepción fue la falta de besos de su parte.

Una vez este calentamiento pasado, pasamos al plato fuerte. La penetración fue rica. La chica está decentemente apretada, bien mojada y caliente. Fue bastante rico, como sus gemidos, por acelerar los movimientos dentro de ella. Empezamos en misionario (o pollo asado para los que saben), despues en vaquera, para ver esas ricas tetas bailar al frente de mis ojos. Una de las vista más placenteras que puedo ver durante esta actividad compartida. Como siempre, manoseando todo lo que se puede, sin que la chica se queje ni una sola vez. Así continuamos, en perrito un buen momento con un ritmo bien elevado, y luego cuando quise darle todo en perrito tumbado hasta un final con toda la intensidad que podía usar.

Me quedé acostado con ella un rato, charlamos, y después me fui a bañar para regresar a mi casa. La chica fue de nuevo muy atenta y agradable (siempre con caricias) hasta que me fuera.


En definitiva, un excelente momento, una plata bien gastada. casi exactamente lo que para mi se puede esperar de ese tipo de encuentro. Lo único malo fue la falta de besos pero dado la calidad del servicio, digamos que está bien, es probable que repita, pero con los besos no hay dudas que la visitaría sin problemas al menos 3 veces por mes. Por el momento, es la mejor experiencia que tuve este año.

Espero que esa reseña ayude.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg[/URL]
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
207
a nea su reseña estaba como buena pero es que por 130 barukos sale caro si tampoco da besos
 

Madinino

Parroquiano
Puntaje
33
Estoy de acuerdo compa, pero hay que ser realista. Ya no es tan simple encontrar buen servicio con buen precio, especialmente con la alza de precio de estos últimos años. Me gustaría también probar a Diana (3145634169 90m$/hora) y Cristal (3216162830 100m$/hora) .

Pero lo que más me interesan (y me animan a pagar) son las crespas.
 
Última edición:

TradingExp

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
Tiene un rostro muy lindo ésta chica, una lástima que no dé besitos en el servicio. No soy muy fan de las gorditas o robusticas pero tal vez le daría la oportunidad a esta chica sólo por tener el placer de contemplar su derriere en 4... Repito, tal vez
 

blackshadow

Parroquiano
Puntaje
3
Estoy de acuerdo compa, pero hay que ser realista. Ya no es tan simple encontrar buen servicio con buen precio, especialmente con la alza de precio de estos últimos años. Me gustaría también probar a Diana (3145634169 90m$/hora) y Cristal (3216162830 100m$/hora) .

Pero lo que más me interesan (y me animan a pagar) son las crespas.
Huy amigo estoy que voy donde Diana se ve interesante. Será que me ánimo ?
 

Madinino

Parroquiano
Puntaje
33
Pana, aún no tuve el tiempo de catar a la chica, pero claro que aún tengo las ganas. Ese culito que tiene siempre hace parar al amigo.
 

Temas similares

Arriba