Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alejandra / Camila 3228393733 por Eloscuro

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Buenos días señores, hoy les voy a contar mi reciente experiencia personal con Alejandra de Masajistas paisas (también publicada como Camila en paisas divinas)
NOMBRE: Alejandra / Camila
EDAD APROX: 24/26
TELEFONO: 322 839 37 33 http://masajistaspaisas.com/alejandra-apartamento-privado-poblado-prepagos-121899.html
LUGAR: Edificio iniciando la loma de San Julian El Poblado
CUERPO: Tal como se ve en las fotos, tiene un cuerpo increíble, (ayudada por algunas cirugias) tetas deliciosas con pezones hermosas, abdomen plano, culo grande y firme, piernas largas y tonificadas
ROSTRO: la cara es linda de rasgos atractivos, con labios deliciosos
SERVICIO: Alejandra atiende en el edificio que queda iniciando la loma de San Julian, es una niña de cara linda, según supe, está terminando estudios universitarios, educada de buen trato, tiene un cuerpo increíble, algunas cirugías encima, pero se ve completamente deliciosa, su cuerpo bien coincide con lo que muestran sus fotos, creo que Photoshop debe tener muy poco, excepto para ocultar unos pequeños tatuajes que tiene en el abdomen bajo, las tetas son increíbles con pezones hermosos, abdomen plano, culo grande y firme y unas piernas largas y bien tonificadas, vagina perfectamente depilada que provoca comérsela a besos (pero es mejor aguantarse las ganas), en cuanto a su desempeño, hace un oral promedio, nada del otro mundo, pero es rico, toma la iniciativa, no pone problema por nada, tiene buena actitud, se mueve rico en todas las posiciones, no esta pendiente del tiempo y le pone empeño a atenderte de la mejor manera
BESOS / ANAL / ORAL: Besos da, son ricos aunque un poco tímidos, anal no se, no le pregunte y el oral es bueno dentro del promedio
RECOMENDADA: Recomendada, una de mis favoritas
 

Adjuntos

  • 20171122110005-a1.jpg
    20171122110005-a1.jpg
    68,7 KB · Visitas: 400
  • 20171122110012-a2.jpg
    20171122110012-a2.jpg
    55,9 KB · Visitas: 684

el_lobo

Parroquiano
Puntaje
20
La vieja es una delicia, suelo ir seguido donde ella, cuerpo tonificado, unas tetas brutales, cara linda, amable y muy buena vibra
Kikín, el culo de esta dama que se referencia como grande en las reseñas es natural o producto del quirofano?. Quedamos atentos, un saludo!
 
J

Jacob

Invitado
Amigos buena tarde con muchas ganas de probar esta mujer.pero.su.celular va directo a buzón alguien tiene.otra.forma de contacto gracias
 

julio

Parroquiano
Puntaje
8
Pagué una hora con ella y desafortunadamente perdí mi plata y mi tiempo. La chica es muy plástica, tanto de cuerpo como de actitud. No propone, le falta iniciativa. Además, si sabe que tiene otros compromisos, por qué asigna la cita entonces? Muy mal manejo del tiempo como ya han expresado otros. Si van a ir donde ella, un consejo: Paguen sólo media hora.

(Tiene una pequeña cicatriz protuberante en la parte alta de la pierna izquierda, por si las dudas)
 
Última edición:

Temas similares

Arriba