Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Alejita 3014261414 por Catadorputasbta

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Teléfono (WhatsApp)

Catadorputasbta

Parroquiano
Puntaje
1
Esta es la primera reseña pero quise escribirla sobre ella pues esta niña siempre es una de las fijas cuando voy a Colombia. Ella es encantadora. Con ella literalmente es haciéndolo todo el tiempo, Es muy limpia y no se len siente ningún mal olor. La piel de ella es suave y lo chupa muy muy rico chupa un rato largo sin afanes. se le nota que le gusta Con esa lengua bailando en la punta del pene y luego se lo traga todo no se queja de que le den en ninguna posición y no acosa por el tiempo. Cero relojería, Yo soy de un solo cartucho pero duro dándole entre 20 y 30 minutos y ella no se queja. Como es pequeñita se da para ponerla en muchas posiciones y es muy sensual. Tiene una cara preciosa, me gusta probar de todo pero siempre resulto con ella de nuevo. Que rico volverla a ver.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.079
Usando ese número 3014261414, no arroja ningún resultado buscándolo en distintos directorios de prepagos, como en photoprepagos, mileroticos, mundosexanuncio, pasión prepagos, prepagos69, no encontré ningún anuncio ? ??, o acaso coloco su propio número quien elaboró esa mini reseña, si se le puede llamar así
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986
Esta chica aparece en Mileroticos, pero en la localidad de Kennedy, Bogotá. No aplica.
Saludos.
Saludos catadores.
Deberían explicarle al futuro catador, dónde puede compartir su experiencia.
Su nombre de usuario hace alusión a una persona que toma los servicios sexuales en Bogotá.

Catadorputasbta

El catador Pascalis, verificó el número en mileroticos Bogotá.

Además en su relato, el futuro catador expresa que viene a nuestro país; osea no está muy relacionado con el funcionamiento de la página.
Se le debe explicar, que hay un blog, para los catadores en Bogotá.

Saludos.
 
Última edición:

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.079
Saludos catadores.
Deberían explicarle al futuro catador, dónde puede compartir su experiencia.
Su nombre de usuario hace alusión a una persona que toma los servicios sexuales en Bogotá.

Catadorputasbta

El catador Pascalis, verificó el número en mileroticos Bogotá.

Además en su relato, el futuro catador expresa que viene a nuestro país; osea no está muy relacionado con el funcionamiento de la página.
Se le debe explicar, que hay un blog, para los catadores en Bogotá.

Saludos.
Tienes razón @Jorgeramero
 
P

Pascalis

Invitado
Saludos catadores.
Deberían explicarle al futuro catador, dónde puede compartir su experiencia.
Su nombre de usuario hace alusión a una persona que toma los servicios sexuales en Bogotá.

Catadorputasbta

El catador Pascalis, verificó el número en mileroticos Bogotá.

Además en su relato, el futuro catador expresa que viene a nuestro país; osea no está muy relacionado con el funcionamiento de la página.
Se le debe explicar, que hay un blog, para los catadores en Bogotá.

Saludos.
Sr. Jorgeramero,
Una vez mas, su aporte tambien nos permite aprender mas..
Certera y oportuna orientacion; aguardo su proxima reseña.
Saludos!
 

_lost_

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
205
Esta es la primera reseña pero quise escribirla sobre ella pues esta niña siempre es una de las fijas cuando voy a Colombia. Ella es encantadora. Con ella literalmente es haciéndolo todo el tiempo, Es muy limpia y no se len siente ningún mal olor. La piel de ella es suave y lo chupa muy muy rico chupa un rato largo sin afanes. se le nota que le gusta Con esa lengua bailando en la punta del pene y luego se lo traga todo no se queja de que le den en ninguna posición y no acosa por el tiempo. Cero relojería, Yo soy de un solo cartucho pero duro dándole entre 20 y 30 minutos y ella no se queja. Como es pequeñita se da para ponerla en muchas posiciones y es muy sensual. Tiene una cara preciosa, me gusta probar de todo pero siempre resulto con ella de nuevo. Que rico volverla a ver.
Lejos
 
V

Vladdisslaus1

Invitado
Bueno, yo me arriesgo mañana, se ve buena la cosa, mañana les cuento
 

Temas similares

Arriba