scort anónima
Parroquiano
- Puntaje
- 6
Hola amigos nuevamente me llegó noticias de este hijueputa
quien me robó y al parecer le está haciendo esto a más chicas porfavor difundir
Número: 310 550 8835.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí totalmente es un loco en mi caso solo me robó pero ya se fue a mayores ahora golpeando las chicas, realmente si amigo es lo que está buscando y ojalá ya no siga perjudicando a más personasEsta persona esta loco. Que todas las chicas que vean esto, ten cuidado con este descarado. El recojiendo esta forma de fama y todo drogado, este tipo va terminar muerto. Ojala que no pueda robarle a nadie mas.
Amigo no se logra ver muy bien esta imagen la difundió otra chica que también el le hizo lo mismo lamentablemente solo se logra ver 476 la terminación pero no las letras al comienzoQue placa?
Lamentablemente por el momento es la única foto tomada al vehículoNa por lo menos que se vea la placa no
Si es correcto amigo pues solo se logra ver la terminación de la placa lastimosamente es la única foto por el momento del vehículo, si es muy lamentable que este hombre se siga aprovechando así de las chicas ojalá puedan dar con la placa para hacer la respectiva denuncia, si amigo totalmente en mi caso después de eso tengo demasiadas precauciones al momento de aceptar un servicio a domicilioParece que termina en 476 pero nos se ve muy bien.. ojalá lo cojan y le puedan poner un denuncio, no es justo que ninguna mujer pase por esa situación.. también afecta a los clientes de bien, porque seguro les puede generar desconfianza.
TerribleQue miedo