Ya me dio miedo ir a catar prepagos, uno ya no sabe si se está comiendo una mujer de verdad o un transformers
Ya me dio miedo ir a catar prepagos, uno ya no sabe si se está comiendo una mujer de verdad o un transformers
Naaa no creo que tengan miedo, solo es saber elegir... JAja
Es que la de donlgbt es más vieja, pa ese entonces tenía pene. Y la de doncolombia (reseña más nueva) ya dicen que era que la "chica" no se dejaba mostrar la flor por "pena" y era por eso, porque se había operado ya y pues seguramente se notaba como una vagina rara o cicatrices o algo así. Por eso digo, es una trans operada. Lástima el invitado hizo una de ninja, vino, tiró la bomba de humo y se fue y no dijo más nada, quien sabe si por pena por comerse un hombre con vagina ????????Pero esto está muy raro, la reseña de donlgbt sale otro número, entonces creo que al que público la alerta le hicieron un cambiaso, porque las fotos si parecen de una mujer y no del travesti que está en la reseña de donlgbt. En caso de que si fuera el mismo travesti que gono##&& pues debería anunciarse en la sección de travestis y no de mujeres.
Si mal no estoy, fue con esta misma chica, pero no es exactamente ninguna de las dos reseñas mencionadas aquí. Este es el enlace de esa reseña Dee da vez:Si mal no me parece ya había habido una controversia en este foro con este travesti, no me acuerdo bien como fue pero creo que un catador hizo una reseña de la supuesta “prepago” que terminó siendo un travesti, el catador contaba de su servicio y afirmaba que lo que le pareció más curioso del encuentro era que está “prepago” tenía una vagina muy estrecha a lo que otro catador dijo que podría ser un travesti que se opero, toda la reseña se volvió una tendencia y un catador dejó el link de la página esa donde lo reseñan como un transexual, la verdad no me acuerdo si es este o fue un caso parecido.
la chica siSi mal no estoy, fue con esta misma chica, pero no es exactamente ninguna de las dos reseñas mencionadas aquí. Este es el enlace de esa reseña Dee da vez:
![]()
🔥 - Aleja 3217036757 - Catador Colombia | Solo reseñas objetivas
Estimados enfermos compañeros. Me fui de Kamikazi dado que hubo preguntas recientes por esta niña que me llamo mucho la atencion y porque muestra la cara. La idea era retribuirles en lo que me he beneficiado de este espacio. NOMBRE: Aleja NUMERO: 3217036757 LINKS...catadorcolombia.com
Por eso ya me da miedo con tanto anuncio tan bueno por ahí y en la cara las que muestran ya ni se pueden confiarYa va tocar filtrar el número acá en el foro y en don lgbt por sí las moscas, cada vez sé complica más culiar en esta vida ome, maldita tecnología
@luftwaffeAcabo de revisar una de las fotos de esa de donlgtb con la cara del IG y su Twitter y efectivamente es la misma trans así que si alguien ya fue y se la culio mis respetos guerreros
Eso es fácil de diferenciar, ese hueco que les hace nunca va a quedar igual como la vagina de una mujer.Ya me dio miedo ir a catar prepagos, uno ya no sabe si se está comiendo una mujer de verdad o un transformers
Jajajajajajajaja no sea hp@luftwaffe
@Tronchapinos
y todos los que la
cataron antes de la advertencia
Ver el archivo adjunto 12315
Pero va a diferenciar el hueco cuando ya lo tanteo prácticamente, cuando ya lo tiene enfrenteEso es fácil de diferenciar, ese hueco que les hace nunca va a quedar igual como la vagina de una mujer.
Lo peor es que la reseñaron y luego la cataron como otros 2 más y ni se dieron cuenta jajajajajaja. Qué risa eso.Si mal no estoy, fue con esta misma chica, pero no es exactamente ninguna de las dos reseñas mencionadas aquí. Este es el enlace de esa reseña Dee da vez:
![]()
🔥 - Aleja 3217036757 - Catador Colombia | Solo reseñas objetivas
Estimados enfermos compañeros. Me fui de Kamikazi dado que hubo preguntas recientes por esta niña que me llamo mucho la atencion y porque muestra la cara. La idea era retribuirles en lo que me he beneficiado de este espacio. NOMBRE: Aleja NUMERO: 3217036757 LINKS...catadorcolombia.com
???????????????????? se viene cambio de seudónimo para estos usuarios!!! Qué boleteada!!! ????????????????@luftwaffe
@Tronchapinos
y todos los que la
cataron antes de la advertencia
Ver el archivo adjunto 12315
parce hasta???????????????????? se viene cambio de seudónimo para estos usuarios!!! Qué boleteada!!! ????????????????
Esta mierda es como los panamá papers del foro jajajajajajaAhi les dejo si es la misma persona la misma cara xD
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Alerta - Alerta | Denuncia | 9 | |
J | Alerta - evitar un mal rato | Denuncia | 8 | |
![]() |
Alerta servicio peligroso | Denuncia | 2 | |
![]() |
BRIANNA DE PASION PREPAGOS ALERTA CAMBIAZO 3216168592 | Denuncia | 9 | |
J | Alerta señores puntero | Miscelánea | 2 |