Cachondo123
Catador Nivel II ⭐⭐
Les pareció raro cuando les hicieron examen prostático y no les cobraron el adicional... que vueltas...!!
Jajajajajajajaja no sea hppónganse a pensar si alguna prepago que se han comido en la vida de pronto cabe la posibilidad de fue un trabuco.
estoy repasando mi lista ????
Parce no me diga que usted es un soldado más caído ????????Lo peor es que yo ya había visto el anuncio, me siento tan sucio, tan culpable, si no respondo más es porque decidí terminar con honor mi vida.
Eh y mirando las fotos hasta tiene parecido con la Paola Jara, ahi tienen su fetiche
ajajaja estos manes le meten el dedo en la llaga que hdpta xDLo más mrka que van a ver jamás es a un man que contrate a una scort, le salga transformer y se la ermine comiendo porque disque no hay de otra.????
Miremos el lado bueno, el parcero comió igual que Jessi Uribe :vEh y mirando las fotos hasta tiene parecido con la Paola Jara, ahi tienen su fetiche
No sea tetra jajaja metiendo mas el dedo en la llaga
Aquí la entrevistan minuto 5:36 , y si algo les sirve de consuelo por lo menos fue concursante de Reinado...????????
no mk no ha visto nada, yo por ahi me he pillado unas publicaciones de unas trans que se ven severas cosotas, hasta estoy que me mando una de pura curiosidadOiga pero que cirujano más teso, porque se ve tremendo mujerón. ????
siiii, no más por curiosidad....!!no mk no ha visto nada, yo por ahi me he pillado unas publicaciones de unas trans que se ven severas cosotas, hasta estoy que me mando una de pura curiosidad
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Alerta - Alerta | Denuncia | 9 | |
J | Alerta - evitar un mal rato | Denuncia | 8 | |
![]() |
Alerta servicio peligroso | Denuncia | 2 | |
![]() |
BRIANNA DE PASION PREPAGOS ALERTA CAMBIAZO 3216168592 | Denuncia | 9 | |
J | Alerta señores puntero | Miscelánea | 2 |