Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ALERTA TRAVESTI 3226563911 por Denuncia travesti

  • Autor Denuncia travesti
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 76
  • Visitas 11K

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Esta “vieja” es tema viejo.

Si, fue trans con verg4 y ahora es trans con vagina.

En un foro gringo ISG hablaron de ello de un man que estuvo con el/ella, lo confirmo porque según fue con el/ella cuando estaba en Pereira y tenía verg4 al verla en Medellín la reconoció o lo reconoció

Entonces pues bueno… ahí está el dato
 
M

Mandy85

Invitado
no mk no ha visto nada, yo por ahi me he pillado unas publicaciones de unas trans que se ven severas cosotas, hasta estoy que me mando una de pura curiosidad
Investiguen bien y verán que el tratamiento hormonal hace maravillas en un cuerpo andrógino, la nena (nene) nació en el cuerpo equivocado y no se identifica con el sexo que le tocó. Yo la veo súper bella y siempre va ser así; porque ella completó su transformación y la testosterona ya no va ser un problema en su cuerpo. Entonces no es el cirujano el que hizo magia, fue la naturaleza misma, se adapta y se transforma de acuerdo a sus necesidades, a su entorno.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.488
Investiguen bien y verán que el tratamiento hormonal hace maravillas en un cuerpo andrógino, la nena (nene) nació en el cuerpo equivocado y no se identifica con el sexo que le tocó. Yo la veo súper bella y siempre va ser así; porque ella completó su transformación y la testosterona ya no va ser un problema en su cuerpo. Entonces no es el cirujano el que hizo magia, fue la naturaleza misma, se adapta y se transforma de acuerdo a sus necesidades, a su entorno.
Hola Karol, gracias por la informacion
 

On.ly robin

Parroquiano
Puntaje
0
Investiguen bien y verán que el tratamiento hormonal hace maravillas en un cuerpo andrógino, la nena (nene) nació en el cuerpo equivocado y no se identifica con el sexo que le tocó. Yo la veo súper bella y siempre va ser así; porque ella completó su transformación y la testosterona ya no va ser un problema en su cuerpo. Entonces no es el cirujano el que hizo magia, fue la naturaleza misma, se adapta y se transforma de acuerdo a sus necesidades, a su entorno.
Amor soy hennta vamos a culear, espero que aun tengas verga para que me culees duro
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Investiguen bien y verán que el tratamiento hormonal hace maravillas en un cuerpo andrógino, la nena (nene) nació en el cuerpo equivocado y no se identifica con el sexo que le tocó. Yo la veo súper bella y siempre va ser así; porque ella completó su transformación y la testosterona ya no va ser un problema en su cuerpo. Entonces no es el cirujano el que hizo magia, fue la naturaleza misma, se adapta y se transforma de acuerdo a sus necesidades, a su entorno.
O eres Karol o eres cacorro a más no poder.
 

arrechocho

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
avatar.jpg
 

Temas similares

Arriba