A cualquier persona, solo llegas a la recepción, pides que te hagan el examen, vas a la caja, pagas, te sacan la sangre y el resultado te lo entrega una psicóloga al siguiente día (o el mismo día si vas tempranito en la mañana)Una pregunta,
¿En profamilia le hacen ese examen a personas afiliadas al seguro, o se la pueden hacer cualquier tipo de personas estén afiliadas o no?
Ps parce, aunque siempre que prepagueo siempre lo hago con protección, incluso el oral, y me hago exámenes todos los años, lo hago por mi tranquilidad, no por cumplirle un reto a alguienyo propongo que nos hagamos todos una prueba de VIH y subamos el resultado a lo valiente. Si somos capaz de arriesgarnos a culear prepagos también tenemos que ser capaz de hacernos la prueba
Que pena tener que volver a este post ya viejo. Las enfermedades de transmisión sexual delas que tienes que cuidarte todas son curables excepto la empatitis B. Ahora sí analizamos lo que dice aquí el sujeto diagnosticado hay una incoherencia porque está hablando de fiebre y cosas que supuestamente pertenecen a la etapa avanzada de la supuesta enfermedad que tarda años en desarrollarse. Mi opinión después de ver videos y leer distintas fuentes es que el tal sida no existe, aunque existe el VIH este no causa el sida a demás no es mortal como cualquier virus que entra y sale de nuestro organismo. Todos en cualquier momento de nuestra vida podemos tener el sida y con buena alimentación, y alimentos que refuerzan el sistema inmunológico mas ejercicio y una vida sin estrés automáticamente desaparece porque el sida es simplemente ausencia o debilidad de glóbulos blancos que son los que nos protegen de las enfermedades. Si tu estás en una situación de bajas defensas y te haces la prueba, es posible que salgas positivo sin ni siquiera haber tenido sexo y seguro vas a morir porque desde que te diagnostican este fantasma empiezan los daños psicológicos, estigmas, estrés y miedos que sumados a los retrovirales te van matando lentamente. El sida solo mata a los que son diagnosticados y se toman ese veneno de retrovirales. Conozco gente que se hacen la prueba después algún tiempo y les sale negativa así que no es confiable esa prueba. Conclusión el sida solo mata a quien se deja llevar por un diagnistico
[/QUOTE/]
Una cosa es su opinión y otra muy diferente los hechos. Los virus son cosa jodida, su comentario solo demuestra su ignorancia al respecto.
Como si no se pudiera chiviar un exámen de laboratorioA mí me gustaría saber en qué sitios es mejor ir a culear si bares, salas de masajes o scorts ñ.
yo creo que esos examenes deberían ser gratuitos para todos y las prepagos deberían portar la prueba y tenerla visible para brindar seguridad y calidad a los clientes.
Haga lo que quiera, pero yo si sigo con mis examenes, afortunadamente todos me han salido negativo hasta ahoraQue pena tener que volver a este post ya viejo. Las enfermedades de transmisión sexual delas que tienes que cuidarte todas son curables excepto la empatitis B. Ahora sí analizamos lo que dice aquí el sujeto diagnosticado hay una incoherencia porque está hablando de fiebre y cosas que supuestamente pertenecen a la etapa avanzada de la supuesta enfermedad que tarda años en desarrollarse. Mi opinión después de ver videos y leer distintas fuentes es que el tal sida no existe, aunque existe el VIH este no causa el sida a demás no es mortal como cualquier virus que entra y sale de nuestro organismo. Todos en cualquier momento de nuestra vida podemos tener el sida y con buena alimentación, y alimentos que refuerzan el sistema inmunológico mas ejercicio y una vida sin estrés automáticamente desaparece porque el sida es simplemente ausencia o debilidad de glóbulos blancos que son los que nos protegen de las enfermedades. Si tu estás en una situación de bajas defensas y te haces la prueba, es posible que salgas positivo sin ni siquiera haber tenido sexo y seguro vas a morir porque desde que te diagnostican este fantasma empiezan los daños psicológicos, estigmas, estrés y miedos que sumados a los retrovirales te van matando lentamente. El sida solo mata a los que son diagnosticados y se toman ese veneno de retrovirales. Conozco gente que se hacen la prueba después algún tiempo y les sale negativa así que no es confiable esa prueba. Conclusión el sida solo mata a quien se deja llevar por un diagnistico
Me podes dar indicaciones de como es el proceso. Estoy interesado ya que fui a Profamilia y el examen me costaba caro.Buenas en el FAI fundación antioqueña de infectologia, hacen el exámen completamente gratis y los resultados son instantáneos, es aporte voluntario. Queda por aguacatala
Me podes dar indicaciones de como es el proceso. Estoy interesado ya que fui a Profamilia y el examen me costaba caro.
Gracias
por la cuadra antes de zandaly hay dos laboratorios particulares
Que tal Bro, acabo de leer tu post y me gustaría saber cómo estás de saludSaludos señores. Escribo un poco con el corazón en la mano, hoy estoy con el ala caída porque si bien es cierto que al uno decidir ser putero se está asumiendo riesgos de variada índole, es claro que al enfrentarse a la cruda realidad, nadie está preparado a la hora de asumir las consecuencias. Durante mi carrera de putero he frecuentado al rededor de 40 prepagos, siempre he usado preservativo, nunca les he hecho sexo oral y poco me ha llamado la atención dar por el chiquito. Durante algunos días he venido presentando fiebres intermitentes, aparentemente, sin razón alguna. Hace 15 días aproximadamente se me inflamó la axila derecha, pido una cita en la Eps y la primera pregunta de la dra es acerca de mi vida sexual. Me remite a hacerme exámenes de sangre, entre ellos el de VIH. El día de hoy voy a cita por los resultados y para desgracia mía y quien sabe de cuantos o cuantas, me encuentro infectado con el virus. Dicen que el condon tiene 95% de efectividad, pero me tocó perder con el 5 restante, les aconsejo que se hagan sus exámenes y chequeen su estado de salud. No se que decir a mi familia y amigos. Me queda un alivio y es no tener mujer ni hijos. Sin duda el saber esta noticia genera un sabor muy amargo y cargo de conciencia. Ahí le dejo a cada cual pa que lo piensen.
Existe una contradicción tan grande en las agendas de los gobiernos actuales. Que apoyan estos movimientos gays...
Las ITS son propiciadas principalmente por las comunidades LGBTQ+ y mierdas varias.
En especial por los "hombres gay", que además muchos tienen parejas hetero. Ellos son los focos de infección principalmente.
Saludos
Lo que dices no tiene ni sentido, ni coherencia, ni razón, ni verdad. Ese mito de que las relaciones homosexuales era parte de la mala fama que se le intentó crear al homosexualismo en su momento.Existe una contradicción tan grande en las agendas de los gobiernos actuales. Que apoyan estos movimientos gays...
Las ITS son propiciadas principalmente por las comunidades LGBTQ+ y mierdas varias.
En especial por los "hombres gay", que además muchos tienen parejas hetero. Ellos son los focos de infección principalmente.
Saludos
cuanto desconocimiento en tan pocas palabras.....Existe una contradicción tan grande en las agendas de los gobiernos actuales. Que apoyan estos movimientos gays...
Saludos
de acuerdo, la falta de conocimientos o el quedarse con lo primero que escuchamos es lo que genera este tipo de desinformación.Lo que dices no tiene ni sentido, ni coherencia, ni razón, ni verdad. Ese mito de que las relaciones homosexuales era parte de la mala fama que se le intentó crear al homosexualismo en su momento.
ABSOLUTAMENTE todas las relaciones sexuales tienen riesgo y el riesgo más grande no está en un grupo demográfico, sino en EL NO USAR PROTECCIÓN sin importar tu raza, tu género o tu preferencia sexual las ITS rondan en grandes cantidades en especial en una ciudad tan putera como Medellín.
No hay crimen en opinar, pero como mínimo uno debería informarse antes de soltar la primera barrabasada que se le viene a la mente
Link de fuentes:
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Alerta - Alerta | Denuncia | 9 | |
J | Alerta - evitar un mal rato | Denuncia | 8 | |
![]() |
Alerta servicio peligroso | Denuncia | 2 | |
![]() |
BRIANNA DE PASION PREPAGOS ALERTA CAMBIAZO 3216168592 | Denuncia | 9 | |
J | Alerta señores puntero | Miscelánea | 2 |