Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alexa 3133199487 por dukeelgrande

dukeelgrande

Parroquiano
Puntaje
18
NOMBRE: Alexa

EDAD: 20 Aproximadamente.

SITIOS WEB:
Mileroticos


Alexa 1.JPG
Alexa 2.JPG


LUGAR: Queda en la estación Madera de Bello, hay queda una unidad llamada Ciudad Central y al frente está el rompoi de Solla.

Contacto: 313 319 94 87

PRECIO: 80.000 en promo y normal 100.000 COP.

FOTOS ANUNCIOS: Sí, hay con retoque y si buscan en otras publicaciones sin retoque, que para mí es mucho mejor, se asemeja mas a lo que uno va a disfrutar.

ROSTRO: Bonito, de facciones pulidas y delicadas, la típica paisa y niña buena.

CUERPO: Delgada pero con una definición, silueta y caderas hermosas, ella misma lo escribe, como pocahontas.

SERVICIO: Excelente 8 de 10.

BESOS: No los pido, pienso que eso ya es algo muy propio y exclusivo, solo para mi mujer, me lo intento dar y le corrí la cara y nos reímos.

ORAL: Natural si le das adicional, le mete moral, hasta el fondo y hace gestos y sonidos como si se estuviera ahogando y a la vez chupa la cabeza y hace círculos con su lengua, chupa bolas y las muerde con una súper buena actitud le doy un 9 de 10.

ACTITUD: Excelente.

SERVICIO Y DESCRIPCIÓN:
Saludos a toda la comunidad, les reitero descubrí esta página aproximadamente 4 meses, algo mas o algo menos.
Esta es mi 2da reseña.
Llevaba varios días mirando sus fotos y en bello hay fama de que hay mucha mamasita, medio por verlas y verlas, la llame un miércoles a eso de la tarde y ella misma me contesto, tenía una dulce voz y muy amablemente me dio información del servicio, luego realicé las preguntas de rigurosidad y me las respondió, al sacar un resultado de la conversación le dije que si podía en ese mismo momento y me dijo que si y me dio la dirección.
Legue a la dirección es una urbanización llamada Ciudad Central en Bello, cerca de la estación madera, llegue y le dije a los vigilantes que iba para el apartamento 501 de la torre 1, para donde Alexa, muy cordial el señor me dejo ingresar, lleve mi vehículo al parqueadero.
Luego con ansias llegue al apartamento toque y me abrió otra muchacha que se publica en mil eróticos llamada Luciana, muy cordialmente me pregunta por quien iba ya que hay atienden entre 5 o 8 muchachas más de la página lolitas sexys, yo le respondí que, por Alexa, entonces me dirigió a una habitación la cual tenía baño y le pedí tomar una ducha a lo cual ella de inmediato me trajo una toalla, entonces me metí y a los 2 minutos entro Alex, yo Salí y me estaba secando, cuando la vi.
WOOOOooooooooooooo que chiquita brava tan hermosa, lindo cuerpo, definido como si fuera Gym y todo natural para a quienes nos encanta lo natural, que rico, ella muy formal cerró la puerta me saludo y nos sentamos en la cama, se me acerco al lado y me empezó a montar conversa, preguntándome cosas normales del día, y hablándome para entrar en confianza yo le respondí y en una de esas ella se agacho y me quito la toalla y empozo a chupar mis bolas, yo me asare y ella me dijo, sígueme contando yo no necesito mi boca para escucharte y me miro y se rio, apenas vio a Terry (Mi aparato Reproductor.) listo para el combate, comenzó a lamerlo, chuparlo y morderlo, se pagaba de esa cabeza como si la quisiera arrancar y luego se lo metía todo hasta el fondo como si fuera a vomitar, luego de unos minutos me tiro a la cama y me pone el preservativo con sus labios, me mira y me dice estás listo, a lo cual con mi cabeza le dije que sí y se me monta y que licuadora señores, abajo, arriba, círculos, atrás y adelante, luego la pongo en 4 y que delicia esa nalguita redondita y hermosa, esa vayaina hermosa y me quede un rato besándole ese trasero, luego la cogí y le di duro y ella gemía rico y me la voltea de nuevo y la cogí en misionero y le ice lento medio violente para cuando estaba llegando hacerle rápido, ella me decía cosas deliciosas y me dijo que le estaba haciendo muy rico y explote.
Me limpio y me hablo otro rato falta paco y mejor le dije que me realizara de nuevo sexo oral, Terry de activo de nuevo, me coloco un nuevo preservativo otra vez y la cogí en 4 de nuevo le hice muy rápido y de nuevo ella gemía rico, le pregunte que si me le podía venir en esa nalguita hermosa y dijo que si, entonces cuando iba a llegar lo saque, me quite el preservativo y me descargue en esa rica nalguita, ella muy atenta se paró se limpió y me dirigió hasta la puerta del apartamento y fue una despedida muy cordial, fui por mi vehículo, me dieron salida los vigilantes y cogí la autopista y colorín colorado esta escena de sex se ha relatado.

OBSERVACIONES: Todo fue positivo, el lugar es aseado y súper agradable.

RECOMENDACIÓN: Si

REPETICIÓN: Jajajajajajaja he repetido.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

mariocasas

Parroquiano
Puntaje
9
compañero excelente reseña, te pregunto algo:
como ves el entorno? ósea los vigilantes ya saben a que vas ? se ven muchos vecinos en el sector? mucho curioso mirando para donde va uno?
gracias por la info
 

dukeelgrande

Parroquiano
Puntaje
18
Jajajajaja saludos cpmunidad, parceros pero no se por que no figura aun mi reseña en la pagina principal mcomo la de samy, se desmoran un poco en publicarce desmas que pasan a sometimiento para no ser autoreseña. pero creo que con esta demuestro que no es autoreseña ya que samy es de medallo y alexa de bello y si el admin me lo permite lo que viene es fuego y al parcero Mariocasas pues yo creo que los vigilantes si saben ya que he estado con varias chicas de hay y hay dos torres y como que en una hoy 3 apartamentos y en la otra 2 de chicas Scort.

Entonces si ellos si saben o demas que supondran que son muchachas muy amigables y las visitan mucho jajajajajajaja saludos.
 
D

Door27

Invitado
Siempre he tenido curiosidad con las tales preguntas de rigurosidad, cuales son jaja
 

dukeelgrande

Parroquiano
Puntaje
18
Buenas tardes, men es algo lógico las preguntas de rigurosidad entre las elementales es.

* Precio del servicio, confirma.
* Donde se ubica o si hace domicilios.
* Si, si es la de las fotos.
* Edad.
* Cuanto tiempo
* Que servicios se prestan o que se puede hacer durante ese tiempo.

y

* Los Adicionales. oral al natural, Facial y etc.
 

1needyour

Parroquiano
Puntaje
31
Y no le sacaste una fotico? se ve bien buena! y lo de la licuadora me seduce aun mas...
 

Darius

Parroquiano
Puntaje
69
Parece que es la misma que hace tiempo intente Catar. La contacte, fui al lugar y apenas la vi dije: no esta mal, así la buscaba. Pero la chica me sale con el cuento de que no me puede atender por que necesito hacer una vuelta , que si quería podía escoger unas de sus compañeras(sugiriendome una en especial) . Yo quería con ella pero resigne con la compañera(se aprovecho de que ya yo estaba allí para no perder el cliente). Aunque no me fue mal con la compañera, me desanime a volverla a solicitar.
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
De esta casa he escuchado muy malas reseñas por eso no he llegado a ir, pero a alexa la recomiendan mucho, voy a ver si me pego la volada en estos días a visitarla
 

dukeelgrande

Parroquiano
Puntaje
18
Pana yo he estado con muchas chochas de ese Apto, ademas son dos torres y en torre 1 hay 2 aptos y en torre 2 hay 1 apto y pues con todas las chicas en todos los aptos me ha ido de maravilla.
 

Mao loko

Parroquiano
Puntaje
4
Cuál es el contacto de torre 1 y torre 2 ya me entró la curiosidad con las del norte tan bien comentarios
 
D

Diego

Invitado
De esta casa he escuchado muy malas reseñas por eso no he llegado a ir, pero a alexa la recomiendan mucho, voy a ver si me pego la volada en estos días a visitarla
Men no la recomiendo a mi me fue muy regular .ella es linda pero la verdad no repetiría ni de gratis .solo digo en mi caso a los que les a ido bien con ella súper los envidio .no me considero un Man feo pero vi que le faltaba actitud
.que decepción. Saludos
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Men no la recomiendo a mi me fue muy regular .ella es linda pero la verdad no repetiría ni de gratis .solo digo en mi caso a los que les a ido bien con ella súper los envidio .no me considero un Man feo pero vi que le faltaba actitud
.que decepción. Saludos
Que lastima hermano, se veía como interesante. La contacte en estos días y le cuadre una cita pero se demoro mucho en responder y preferí desistir
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
alexa eso es un espectáculo de vieja es una chiquita, un cuerpo y para mamarla agresiva polvo chevere recomendada y si te descuidas te hace venir rapido
 

Temas similares

Arriba