Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alexa 3134138603 por AJÁ Y TÚ QUÉ

Teléfono (WhatsApp)

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Buenas noches
Escribo reseña desde el movil y por ende me salto el protocolo de la plantilla.
CONTEXTO: Hace días que estaba antojado de una chocolatina, por lo que mi primera opción era Alexa (3155779875), máxime cuando por un descuido subió una foto de ella (vestidito blanco???), intenté comunicarme con ella y no fue posible (su último registro en mileróticos fue a principios de este mes). Mi segunda opción era Lily (3122324158), me puse en contacto y me informa que por compromisos debía salir más temprano, así que ni modo, me fui por esta otra ALEXA (3134138603), de mi total agrado, más aun por ese cabello crespo???.
AHORA SÍ, EN SERIO, LA RESEÑA: La contacté por “guasá” justo al finalizar su horario de atención, preguntándole si aun atendía, ella, que sí, cuadramos servicio (también da masajes), en cuanto al tiempo le dije que yo decidía allá y ella aceptó esa condición. Me fui para allá (CRISTO REY) y viene uno de los dos asuntos “negativos”; 1º te piden que digas nombre y cc (obviamente cambié ambos), te anuncian, subes al 4º piso, entro (ES TAL CUAL las fotos, CARIBONITA sin ser la mamasita, es bajita, cuerpo delgado no flaca, le falta tonificar abdomen y el Qlito es firme, redondito y pequeño; cuando te lo empina ?? “o mai go” ?) sigo, me coge de la mano y nos dirigimos al dormitorio, (con baño interno) me hago el baño del patacón y salgo; una muy corta conversación (me dice que es ?? Caraqueña) le pago por anticipado (siempre soy yo el que toma la iniciativa al respecto del pago para generar cierta confianza y seriedad). Continuo… me le acerco y no es esquiva, te recibe los besos (buena higiene, no se le notó ningún olor ni mal sabor de boca?) y hasta con ?… le pido que por favor se suelte el cabello y me dice que no, este es el 2º aspecto “negativo”, yo quería verle ese pelo suelto, le pregunto si son extenciones (sin malos olores) y me dice que si… pues ni modo… continuemos; los masajes van y vienen, y señores HA GA ME EL FA VOR… que hembrita para ser tan HPTAMENTE ARRECHA… que peligro???… la estimulé con los dedos y como corcoveaba, también la apercollé (le gusta, y también le daba cachetaditas nada violentas ni bruscas) y te agarra fuertemente con sus manos… y ni que decir del fruncir de su rostro…?? (chigui chigui que repito)… pues señores al percatarme de ningún mal olor en el pozo, (solo el del aceitico que le apliqué) le bajé… a lengüetearla???… y cuando una hembra te corcovea, te agarra del pelo y te hunde, es que lo estás haciendo bien y ella lo está disfrutando… Le pedí que se me montara…Estando ella arriba, la vieja me licuó un buen rato y me hizo venir así. Otra vez el baño del patacón, pico y chao…


Yo lo disfruté, considero que me fue bien, el servicio es BUENO SOBRESALIENTE sin llegar a ser la non plus ultra. Ella es más de que tu le propongas. Se me olvidaba, explórenla, ufff de solo acordarme me dan ganas de repetir.
Para tarifas, soy de los que piensa que ahí está el número del móvil y cada uno contacte a las hembritas…

⚠️P. D. Al final le pregunté si atendía con otras hembritas y me respondió que vivía con el hermano y otro man⚠️

⚠️Bonus track: la “cama” es algo incómoda, parece más bien un sofacama⚠️

SEÑORES, POR FAVOR NO SE LES OLVIDE QUE LAS EXPERIENCIAS SON PERSONALES. ???

GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
Cualquier PQR ? quedo atento

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Jajajaja excelente reseña ¿Cual es el baño del patacón?
Una de las maneras de hacer patacones es: te preparas en un recipiente más o menos hondito, un agua con sal (al gusto), ajo y color, y si quieres, pimienta también; y después de tener todos los patacones pisados los sumerges (uno a uno) y los sacas de una; y los vas echando a fritar…ese esel baño del patacón, DE ENTRADA POR SALIDA??
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Por lo descrito se ve que disfruto de la chica, el tema de que ella sea venezolana, habrá a quienes no les guste y la descarten, dado que se les conoce por dar un mal servicio, y encontrar unas pocas que ofrezcan un buen servicio son la excepción, aún así no le fue mal con Alexa
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
Por lo descrito se ve que disfruto de la chica, el tema de que ella sea venezolana, habrá a quienes no les guste y la descarten, dado que se les conoce por dar un mal servicio, y encontrar unas pocas que ofrezcan un buen servicio son la excepción, aún así no le fue mal con Alexa
La hembrita dice tener 19 y los aparenta
Es posible que atienda muy jien porque aun no es mañosa y nose le ha pegado lo de sus coterráneas… esperemos que siga trabajando sola para que no se le peguen esas mañas
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
La hembrita dice tener 19 y los aparenta
Es posible que atienda muy jien porque aun no es mañosa y nose le ha pegado lo de sus coterráneas… esperemos que siga trabajando sola para que no se le peguen esas mañas
De las veces que he estado con venezolanas, me a ido más, mal que bien, solo fueron contadas con las que me fue muy bien, de algún modo u otro las venezolanas son vistas como un mal referente (problemáticas) son muy escasas las que ofrecen un servicio bueno
 
R

Ricard59

Invitado
Se le olvidó decir el costo compañero, gracias por la reseña
 

AJÁ Y TÚ QUÉ

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
296
A4EA5876-7DE8-4D68-8B85-7FC9DA5F70BC.jpeg
 
Última edición:

Temas similares

Arriba