Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Alexandra 3188333540 por semeja12

semeja12

Parroquiano
Puntaje
37
NOMBRE- ALEXANDRA
EDAD APROX- 26 A 28
CUERPO- Es la de las fotos, tiene un cuerpo delicioso y en cuatro se ve preciosa
ROSTRO- tiene cara de niña buena
SERVICIO- Hace poco cree perfil y esta es mi primera reseña, sin embargo había usado la pagina frecuentemente para escoger prepagos y por las reseñas que leí sobre Alexandra nunca pensé en estar con ella, sin embargo, y por una casualidad termine pagando por sus servicios y la verdad mi experiencia fue un poco distinta.
Me cruce cruce con ella en el exito de la 70 y no disimule para mirarle sus tetas, estaba vestida muy sencilla, con unos jeans y una camiseta, pero se veía que no tenia ropa interior, a ella pareció no molestarle así que di la vuelta por el pasillo y volví a mirarle las tetas fijamente y ella hasta sonrió un poco. luego la vi al salir en las cajas y cuando me vio paro el culo, yo espere que saliera y le pregunte si podía pedirle el teléfono, me pregunto que porque, me apene un poco pero le dije que por mamacita y no dudo en darme su numero, cuando la agregue a whatsapp de inmediato me di cuenta que era prepago y ya me la pase el resto del día pensando en tener sexo con ella, así que la llame, me dio un par de indicaciones y allí llegue, estaba tan arrecho que no pensé en revisa el blog primero como es mi costumbre.
Al llegar me hizo esperar mucho en la portería, ya me estaba impacientando hasta que me respondió el número del apto, en la portería habían dos hobres y una mujer. lo cual fue bastante incomodo, ya estaba un poco impaciente y malgeniado. Me abrió la puerta en una pijama blanca con una tangas diminutas, de inmediato fuimos a su cuarto, me ofreció agua y salió del cuarto, la escuchaba hablar con otra mujer y yo cada vez me impacientaba mas. cuando volvió con el agua le dije que se pusiera en cuatro, que ya no tenía mas tiempo, me puse un condón y se lo clave sin darle tiempo de aplicarse lubricantes, la cogí duro de la cintura y empece a darle duro y rápido, hasta ese momento había sido una mala experiencia, yo tenía rabia y quería venirme rápido, sin embargo ella paro el culo y puso la cara contra el colchón y se le salieron unos gemidos que parecían sinceros, me dijo que le diera mas duro y aunque uno en el fondo sabe que todo es fingido en ese momento no lo pareció, cuando estaba por venirme ella se volteo y me pidió hacerse arriba, empezó a cabalgar delicioso, dandome la espalda, me pidió que le diera nalgadas pero me advirtió que no lo hiciera muy duro porque no podía tener marcas, estuvo ahí unos 10 minutos hasta que yo ya no podía mas, le pedí que me dejara venir en sus tetas, de inmediato se puso de rodillas y empezó a tocarse las tetas y a acercarlas a mi pene mientras me miraba fijo. cuando me vine se restregó el semen en los senos. me ofreció la ducha pero preferí irme porque no tiene baño en la alcoba. salió, cerro la puerta y me hizo esperar otro rato, nuevamente la oí hablar, luego supe que trabaja con una compañera y hacen tríos.

BESOS/ANAL/ORAL: Nunca beso las prepagos, anal si pero cobra mas y oral no pedí

RECOMIENDA: en mi experiencia sí, aunque no todo fue bueno, en la portería lo miran a uno con cara de que saben a que va, la alcoba es pequeña y limpia pero la cama no es muy comoda

http://masajistaspaisas.com/des_masajistas.php?id=106286&p=6

CEL- 3188333540
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Quedé algo confuso, no supe si fue una buena o mala experiencia jaja

Amigo y dónde atiende?
 

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
bacano que le haya ido bien al vale, pero a mi infortunadamente no me fue bien, hace rato claro está, tal vez haya cambiado su forma de actuar en cuanto a servicio se trata, pero la vieja si esta muy buena
 

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
Gracias viejo por la reseña, en la última foto aparece haciendo un 69 con otra niña, sabemos quien es la amiguita?
 

TriosFTW

Catador Frecuente
Puntaje
376
Buena reseña, pero me quedo con la opinión del respetado colega el viejo, por el momento sigue tachada de la lista
 
H

HALCON

Invitado
A mi me fue muy bien con ella, tuve la oportunidad de estar con ella un par de veces y la verdad se porto muy bien y eso que era reclamando el premio que en su momento daba el casino de red caliente, lastima que al parecer ya se retiro, he tratado de contactarla para contratar sus servicios pero no he podido, si alguien sabe que número esta manejando podrían decirme, es tremenda mamasita.
 

Temas similares

Arriba