3170959116 - HOLA AMOR DE PASO POR TU CIUDAD TOTALMENTE REAL VISITAME (20003086) - Mileroticos
soy de esas nenas para caballeros de buen gusto me caracterizo por ser educada amable complaciente mi servcioo lo garantiza tu buena higiene te pido p(20003086)
Bueno señores, empiezo contando que dure muy poco en este mundo ya que con esta me retiro solo fueron dos reñesas nada más, de las 6 señoritas con las que estuve, de las cuales solo una fue colombiana el resto venezolana, así que la primera recomendación pregunten de donde son, de las 5 venezolans solo rescato una y es una negrita buenota alta CULONA y TETONA, atiende bien abajo dejaré el enlace de ella, lo hace entrar en confianza rápido muy atenta está por laureles, el resto un desperdicio. Bueno ahora esta Alexandra venezolana, cuadre por ws el tiempo una hora, me bañe antes de salir para no tener inconvenientes me gusta oler bien, atiende en un hotel de la 70, llego y me sale con sorpresa que no tiene condones que solo media hora, me hizo oral al natural lo hace rico, muy buen cuerpo senos enormes (no se los deja tocar mucho) culo enorme se pone en 4 de una vez para que acaben rápido, le pedí otra posición, me hizo un rato y volvió en 4 diciendo que así me venía rápido, no da besos, se la vive pegada al celular. En fin le rescato el cuerpazo, el resto no gustó. No la recomiendo.
3182456507 - Hola amores soy una rica negra con rico culo (16328860) - Mileroticos
hola mis amores soy chocolate una rica negra con ricas tetas y culo grande me encanta el placer y el sexo la lujuria los juegos eroticos y el kamasutr(16328860)
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No