NewInexperienced
Parroquiano
Buenas compañeros, inicio este hilo con el fin de recibir consejos referentes a mejorar mis encuentros sexuales. Resulta que soy una persona que le cuesta comunicarse eficientemente con las personas que no conoce por lo que me cuesta entrar en confianza con las chicas con las que he estado. No tengo experiencia sexual por fuera de unas cuantas prepago que he contactado, por lo que mis experiencias generalmente son malas. Los servicios que he contratado hasta el momento son de los que se pueden encontrar económicos en las paginas (Entre 50 y 80 más o menos), siento que quizás esto es un factor que hace que la actitud de ellas tampoco sea tan abierta como para hacerme sentirme en confianza para que el encuentro sea ameno, generalmente me realizan oral, las mismas posiciones y ya.
¿Me recomiendan pagar Scorts más costosas con un servicio más implicado?
Quisiera consejos de toda clase, incluso de temas básicos como los temas de conversación que puedo proponer, cómo llegar al encuentro o cualquier cosa que crean que me pueda servir. Mi intensión es mejorar mi desempeño tanto para mejorar mi experiencia cómo la de ellas, pues siempre se presentan momentos incomodos debido a que no logro conectar mucho con ellas, o fuera del desempeño sexual, si me pueden recomendar que hacer para ser más suelto socialmente y menos tímido sería de utilidad. Muchas gracias de antemano
¿Me recomiendan pagar Scorts más costosas con un servicio más implicado?
Quisiera consejos de toda clase, incluso de temas básicos como los temas de conversación que puedo proponer, cómo llegar al encuentro o cualquier cosa que crean que me pueda servir. Mi intensión es mejorar mi desempeño tanto para mejorar mi experiencia cómo la de ellas, pues siempre se presentan momentos incomodos debido a que no logro conectar mucho con ellas, o fuera del desempeño sexual, si me pueden recomendar que hacer para ser más suelto socialmente y menos tímido sería de utilidad. Muchas gracias de antemano