Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Algo que me pasa. por Hulk

Hulk

Parroquiano
Puntaje
36
Señores buenos días
Quería contarles que últimamente solo disfruto el sexo con dos o tres prepagos, con las cuales hablo por fuera del trabajo y conversamos amenamente, últimamente he visitado niñas nuevas en la mayoría de casos solo defraudan, la pregunta es, señores sigo visitando sólo las que me va bien, o seguir arriesgando y salir con el sin sabor de un mal servicio.
Me comí una brasilera en España hace unos días
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    22,4 KB · Visitas: 336
  • 2.jpg
    2.jpg
    19,2 KB · Visitas: 312
Última edición:

Albert

Parroquiano
Puntaje
55
Que buen gusto te díste con esa brasileña. Espero algún día poder darme esos gustos.
Saludos !
 

moros87

Sommelier 🏅
Puntaje
363
Parce pues si es de probar tratar de irse con las que están bien reverenciadas y a la mayoría nos ha ido bien.
Si las tres lo satisfacen dele a esas tres rotandolas constantemente.
Saludos
 
R

Rasputín

Invitado
Es subjetivo porque a muchos les gusta variar como a modo de sumar el mayor número de buenos servicios con varias prepagos, en mi caso si es para variar, yo me pego de las buenas reseñas (no de uno o dos catadores, sino del mayor número que coincidan con buenos comentarios) como para contar con diversidad, pero si la idea es conseguir un buen servicio y no te ha ido bien con la variedad de hembras, ahí si toca continuar frecuentando las tres que tienes en el radar para que te sigan garantizando el buen servicio, mejor siga visitandolas para no perder la platica ahí. Y si quiere nos dices quienes son, jajajaja

Lo que pasa es que como hombres que somos, nos gusta la variedad y uno de entrada se deja llevar por las que tienen buen cuerpo y rostro bonito, pero como dicen por ahí por lo general muchas de ellas son un tiro al aire y se han encontrado experiencias donde los clientes salen más aburridos por el gasto.
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
yo creo que eso es normal en varios aspectos de la.vida, por ejemplo si uno va a creppes & waffles... la carta es enorme y tiene mil platos. y uno ya sabe que hay uno muy bueno, el creppe de bolognesa. pero se pone a probar uno por variar y aunque no fue maluco, uno dice, yo con el de bolognesa hubiera quedado mejor comido, jajaja. en resumen vaca ladrona no olvida portillo
 
Arriba