Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 alguien conoce a charlotte 3147878650 por ElAngelO

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228

este culote me lo quiero comer alguien la conoce

4-3.jpg
 
C

CTDR

Invitado
Huele a estafa...ese tipo de hembra jamás cobra 90mil ni tampoco hacen todos los servicios que dice el anuncio...beso negro? Sado? Nahhh me parece miel para atraer incautos.
 
S

SoloOOperadass

Invitado
piensas que no vale la pena ir de kamikaz, el material esta muy attractivo en ese tiempos de pandemia aun mas!
 

Andresito420a

Parroquiano
Puntaje
38
No creo que sea estafa ya que no esta cobrando de adelantado y la verdad es que si esta exageradamente buena y necesitamos que alguien haga el kamikaze y nos cuente
 

Andresito420a

Parroquiano
Puntaje
38
Huele a estafa...ese tipo de hembra jamás cobra 90mil ni tampoco hacen todos los servicios que dice el anuncio...beso negro? Sado? Nahhh me parece miel para atraer incautos.
En el anuncio no menciona esos servicios, solo dice que maneja adicionales y supongo que esos adicionales tienen un costo aparte, y los 90 que cobra imagino que puede ser por la promoción o que necesita plata quien sabe pero no creo que sea estafa
 

Destroyer

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
413
Normalmente con ese tipo de aununcios resulta ser falso por dos razones:
1- La vieja no es la de la foto y no se parecen en lo más mínimo, te atienden en un cuarto oscuro que porque le da pena y bla bla bla
2- Cuando dicen que quieren el servicio piden un porcentaje adelantado y obvio eso no se hace
 

Andresito420a

Parroquiano
Puntaje
38
Normalmente con ese tipo de aununcios resulta ser falso por dos razones:
1- La vieja no es la de la foto y no se parecen en lo más mínimo, te atienden en un cuarto oscuro que porque le da pena y bla bla bla
2- Cuando dicen que quieren el servicio piden un porcentaje adelantado y obvio eso no se hace
Lo único malo seria perder la ida, si vas a tomar el servicio ya cuando estés en el lugar tienes que ver a la vieja primero en persona ya si ves que no es la misma de las fotos, dices que no vas a tomar el servicio y te vas, no creo que haya estafa

Y digo esto ya que cuando hablé por WhatsApp con ella no me cobró por adelantado, ya estando allá yo decido si pago estar con la vieja
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Lo único malo seria perder la ida, si vas a tomar el servicio ya cuando estés en el lugar tienes que ver a la vieja primero en persona ya si ves que no es la misma de las fotos, dices que no vas a tomar el servicio y te vas, no creo que haya estafa

Y digo esto ya que cuando hablé por WhatsApp con ella no me cobró por adelantado, ya estando allá yo decido si pago estar con la vieja
ps parc espere a concretar a ver si le pide algo por adelantado, y si ya en el cuarto no le meten gato por liebre

yo sigo pemsando que las fotos se pasan de buenas y no es para que cobre lo que anuncia, claro sin saber la calidad del servicio
 

Temas similares

Arriba