Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien conoce a esta chica? por Nuevo5328

  • Autor Nuevo5328
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 9
  • Visitas 2K
N

Nuevo5328

Invitado

Andaba buscando en photoprepagos y de repente aparece esta nena con unos precios bastante económicos, no sé ve mal pero por el costo genera mucha desconfianza, yo no sé mucho de esto, alguien podría dar su opinión?
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87

Andaba buscando en photoprepagos y de repente aparece esta nena con unos precios bastante económicos, no sé ve mal pero por el costo genera mucha desconfianza, yo no sé mucho de esto, alguien podría dar su opinión?
Amigo yo stuve esa nena hace 4 meses mas o menos la visite cuando staba en boston real es una venezolana un poquito bruquita de cara mas o menos de 155 a 160 de statura trigueña el servicio no s q sea q q bruto muy normal para ese precio como para pegarle un susto a huevo jajajtodo lo hc con condon y no da besos la chica se porto amable fue relojera a mi perecer es un poco estrecha .... como le digo para salir de la rutina no sta tan mal
 

cjespalza

Parroquiano
Puntaje
21
que sera de esa mujer?.... la ultima vez que la caté, tuve un pequeño accidente con ella (se rompio el condon y ya me habia venidodentro de ella)

hace ya 15 meses
 

cjespalza

Parroquiano
Puntaje
21
Colega, lo felicito, seguro eres padre de un hermoso bebe.
la mujer dijo que no le gustan los niños y que no queria e igual ese mismo dia s tomo las famosisimas pastillas del dia despues y si hubiese sabido alguna novedad sobre si tuve o no bendicion, lo hubiese sabido antes o si no no estaria en este portal para contarlo y sin embargo ella tenia un perfil de fb y tambien se le perdio el rastro...
 

cjespalza

Parroquiano
Puntaje
21
la mujer dijo que no le gustan los niños y que no queria e igual ese mismo dia s tomo las famosisimas pastillas del dia despues y si hubiese sabido alguna novedad sobre si tuve o no bendicion, lo hubiese sabido antes o si no no estaria en este portal para contarlo y sin embargo ella tenia un perfil de fb y tambien se le perdio el rastro...


agregado desde un perfil fake claro esta
 

Temas similares

Arriba