Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien conoce a Lorena (3008884636)? por AlexGar25

AlexGar25

Parroquiano
Puntaje
2
Hola muchachos andaba buscando una scort madura y encontré esta:

Es pereirana pero reside en Medellín, me interesa saber si alguien ya ha pagado por sus servicios y saber que tal fue. Muchas gracias
 
K

Kingsman

Invitado
Creo que an eliminado reseñas o viejos mensakes ella yo e visto que atiende y que es muy pulcra pero espera que alguien más confirme
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Señores, quiero sacar el tiempo para reseñar con el detalle de ustedes los expertos y lo haré, por ahora respondo la pregunta, que fui a probar el sexo de esta mujer y la verdad es toda una experiencia, es la de las fotos, blanca como la leche, piel suavecita y muy cuidada, su aseo es impecable y se nota también en su apartaestudio, ahora tiene una barriguita considerable y no es la más bella de cara, en realidad la myoria dirían chistes, yo lo dejo así y resalto que como buena paisa, es pícara y divertida y mucho (le encanta decir maricadas y duro), pero para ganarse ese humor hay que llegar con buena actitud y como conté en mis otras experiencias, la actitud te da lo que recibí con esta Pereira y otras chicas excelentes orales y anales y permiso para estar tranquilo con el tiempo.
 

Temas similares

Arriba