Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien ha catado a Melina? 3007479566 por DannyUr

Kikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Muy linda y muy buena!
Pero que fiasco de servicio, de los peores que me han tocado! No se deja tocar, ni dar picos, menos besos, y lo peor la forma como acosa para sacarte de una. No se le recomiendo
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
A estas es a las que hay que hacerles eco y voletiarlas, si no quieren trabajar ps que no trabajen. Nosotros les ayudamos promoviendo su mal servicio.
 
J

Jhonydeep

Invitado
Sus fotos son reales no son nada falsas incluso se ve que son fotos son fotos caseras y no de estudio muy buena y muy linda de cara solo que si es muy higiénica con migo fue muy buena no me apuro y Se dejó besar sin problema creo que le molesta mucho la mala Higiene que no soporta eso de resto todo súper chevere
 
G

Gus7777

Invitado
Fotos reales si es muy linda la culicagada pero como sabe que tiene lo suyo es muy cohibida eh ido dos veces con ella una me trató súper bien la otra también pero si me dijo q tenía pico y placa que debía salir. Es como una lotería Pero realmente repetiría tiene un cuerpazoo es muy morbosa y tiene rostro de niña
 

DannyUr

Parroquiano
Puntaje
15
Ah pero estos manes qué! ...ya me sembraron la duda, unos que sí, otros que no jajaja, tocará catar, la verdad es que la presentación personal de uno y el buen trato, ayudan a que la chica se anime a prestar mejor servicio, por encima de que uno esté pagando por un buen servicio.
 
J

Juampe

Invitado
Sus fotos son reales no son nada falsas incluso se ve que son fotos son fotos caseras y no de estudio muy buena y muy linda de cara solo que si es muy higiénica con migo fue muy buena no me apuro y Se dejó besar sin problema creo que le molesta mucho la mala Higiene que no soporta eso de resto todo súper chevere
Se ven falsas las fotos.... Mucho Photoshop
 

Neg22

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
759
Bloqueen la opción de que comenten invitados.claramente se ve que se está ayudando o la están ayudando . Como un un hombre va decir súper chevere jajajaja .
 
V

Vergon_zoso

Invitado
Esa diferencia de 3 minutos en la opinión de Jhonydeepp y Gus7777 defendiéndola dan a entender que es ella misma o alguien que se hace pasar por catador para subsanar el comentario de Kikin, la forma de redactar si parece como de una mujer. De todas formas, Dannyur, si se lanza de Kamikaze, arranque hermano ya que no hay comentarios de ella, probablemente tenga en cuenta el mal comentario para mejorar el servicio, de eso se trata este Blog cuando ellas ven una mala reseña que afecte sus clientes prospectos. No olvide la higiene y tírese al ruedo.
Nos cuenta cómo le va haber si nos animamos.
 
F

forever38

Invitado
Yo la visite tiene una cara hermosa su cuerpo se ve que lo trabaja demasiado en el gym es la misma de las fotos buen servicio lo único que no hace es oral al natural de resto es muy caliente y su vagina muy muy apretada conversamos y claramente se ve q es una universitaria y muy joven 22 años le pongo máximo yo
 

Temas similares

Arriba