Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 alguien ha catado esta chica por kata - bello

  • Autor kata - bello
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 22
  • Visitas 5K

Limon

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
A mí Melisa Marín me cobró menos pero en su momento también llegué la conclusión de que no aguantaba con el monto del hotel. Es una Lolita un poco.trocita para mí gusto
 
L

Leidy

Invitado
Hola CatadorSRNorte, mi nombre es Leidy y soy la chica que maneja Sensuality, y quería aclararte que conmigo nunca te voy a incrementar el precio, por el contrario yo antes te ayudo para que la chica te hable cuando esta ocupada y siempre el precio te lo dará directamente la chica y nunca te lo daré yo, con lo cual tu podrás estar tranquilo de que no habrá un costo adicional, por el contrario si algún día necesitas algún descuento, me puedes hablar para intentar conseguírtelo, más no siempre se podrá conseguir, gracias por escucharme, besos.
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Hola CatadorSRNorte, mi nombre es Leidy y soy la chica que maneja Sensuality, y quería aclararte que conmigo nunca te voy a incrementar el precio, por el contrario yo antes te ayudo para que la chica te hable cuando esta ocupada y siempre el precio te lo dará directamente la chica y nunca te lo daré yo, con lo cual tu podrás estar tranquilo de que no habrá un costo adicional, por el contrario si algún día necesitas algún descuento, me puedes hablar para intentar conseguírtelo, más no siempre se podrá conseguir, gracias por escucharme, besos.
Hola leidy me interesaría lo que dices, hay forma de que nos contactemos para hablar del tema?
 
Arriba