Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien ha estado con ella? Cristi 3135780202 por juanpat3d

P

Pepelepufh

Invitado
Sí, tengo planeado una reseña de ella. He estado varias veces con ella, atiende en el conocido Alvatian por la iglesia de la Consolata. Para mí su único punto débil es el oral, pero es de las mujeres que verías en la calle y no pensaría que trabaja en eso, es muy bonita y tiene cuerpo bonito.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Esta Cristi es bien bonita, una típica universitaria. la visité hace unos meses y en cuanto al físico está rica. Buen trasero natural, piernas gruesas, tronco delgado, pocos senos, cabello hermoso. Para los que gustan de los cuerpos naturales ella es muy buena opción. El servicio no es de violadora, pero la vieja es complaciente, da besos buenos. Lo único malo es que es muy reacia al oral al natural.
 

juanpat3d

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
gracias por sus reseñas. por mi parte he querido mandarme con ella porque me dijo que si hacia lo que yo queria jejeje pero estaba dudoso de su apariencia
 

Shumajer

Parroquiano
Puntaje
47
A mi la verdad no me fue mal con ella. Servicio promedio. No es la violadora. Y creo que uno se imagina un super cuerpo y la vdd no. Es lindo pero si me imaginaba algo diferente. La niña es parchada y conversadora... a mi no me acoso por el tiempo.
 

medellin2294

Parroquiano
Puntaje
25
A mi la verdad no me fue mal con ella. Servicio promedio. No es la violadora. Y creo que uno se imagina un super cuerpo y la vdd no. Es lindo pero si me imaginaba algo diferente. La niña es parchada y conversadora... a mi no me acoso por el tiempo.
amigo que edad tiene mas o menos ella es lolita y como tiene esa vagina es rosadita apretadita gracias
 
E

Elver Gomez Torba

Invitado
Que vieja mas fea y desarreglada, en un sitio de mala muerte, huele mal y la pelada es muy normalita mejor un pájazo que ir a perder la plata allá, pura trabajadora barata y mecánica
 

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Hay varias reseñas de ella, es un polvo normal, nada del otro mundo, no es propositiva.
Algo sencillo, de cuerpo es de mi gusto pero en servicio es muy normal, algunos hasta les ha ido algo mal por lo quieta y poco propositiva.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
Q vaina uno como se engaña, si veo fotos de una pelada semidesnuda en un bosque tirada en 4 esperaría q me brinde un servicio bn salvaje, q se note q le guste montarse en los troncos.. Literal...
 

Temas similares

Arriba