K Kissman Parroquiano Puntaje 10 Seguidores 0 Seguir 3 Ago 2019 #1 Alguien ha vuelto a catar a Saray la que atendia en cuarta brigada? Me habian informado que estaba trabajando pero esa mujer no aparece por ningun lado.
Alguien ha vuelto a catar a Saray la que atendia en cuarta brigada? Me habian informado que estaba trabajando pero esa mujer no aparece por ningun lado.
D Degustador Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.668 Seguidores 11 Seguir 4 Ago 2019 #2 X2 ?????????? Upvote 0 Downvote
Trippie Catador Nivel II ⭐⭐ Puntaje 121 Seguidores 3 Seguir 4 Ago 2019 #3 Parce que rico... yo que nunca la caté. Si aparece me tiro en voladora Upvote 0 Downvote
B Blogseguidor Invitado 4 Ago 2019 #4 Qué pasaría con esa mamacita hombre, se iría pal extranjero también...? Upvote 0 Downvote
D Degustador Catador Destacado 🌟 Puntaje 1.668 Seguidores 11 Seguir 4 Ago 2019 #5 Blogseguidor dijo: Qué pasaría con esa mamacita hombre, se iría pal extranjero también...? Hacer clic para expandir... O consiguió Porky, y se la empacaron pal exterior?, estas chicas estan expuestasen todo momento a eso. Upvote 0 Downvote
Blogseguidor dijo: Qué pasaría con esa mamacita hombre, se iría pal extranjero también...? Hacer clic para expandir... O consiguió Porky, y se la empacaron pal exterior?, estas chicas estan expuestasen todo momento a eso.