Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien la conoce o ha costado? 3148871474 - Lui Itagüí por Hannibal

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Buen día,

Me tiene intrigado esta chica desde hace días, le escribo pidiendo info y no responde por lo que se me hace sospechoso, sin embargo, quisiera saber si alguien la ha podido catar y si es la de las fotos y qué tal el servicio?


Muchas gracias
 
J

Jorge12307

Invitado
Hola Hannibal , ya hace unos meses atrás más o menos en agosto o septiembre de el 2022 , estaba ubicada en itagui(no se hoy en dia) en la casa de citas de queens que ya anteriormente han reseñado en el foro (otras chicas de allí no está en especifico), la verdad ese día fui y pedí presentación, entre las chicas estaba ella y la verdad a comparación de las fotos esta un poco más trosa y además no tenia como buena actitud así que no la cate
 

Rest12

Parroquiano
Puntaje
38
Si le dice que esta ubicada en el palmar no vaya le hacen cambiaso, las peladas de allá usan muchos perfiles falsos con el mismo número.
 
E

El flaco largo

Invitado
Yo fui hace el 16 de febrero y la verdad nada que ver con las fotos, queda en Itagüí el palmar pides una y te dan otra
 

Hannibal

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
Les cuento que la llegué a catar, es cierto que la primera vez que fui me intentaron hacer el cambiazo pero preferí irme, a la segunda le dije que si sí era ella ya que me agarró en una arrechera jajajajajaja y en la segunda fue la vencida, en efecto la chica estaba linda y culiaba bueno, nunca pude volver pero parece que se retiró
 

Temas similares

Arriba