Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien la conoce? por alguienmas054

R

RichiBan

Invitado
Hermano no tengo informacion de la nena, pero solo con los requisitos que pone de entrada, da a entender q es problematica yo buscaria otra.
 
V

Vergon_zoso

Invitado
RichiBan, creo que tienes razón, esas advertencias que informa ella dan a entender que tiene su geniecito, su temperamento y como que es dominante, a mi parecer dista mucho de manejar las situaciones con profesionalismo. Obvio que los clientes deben llegar organizados oliendo rico y estar bañaditos, o sino, ella debería tener servicio de ducha en su apartamento por si nota algún olor raro, aunque por su carácter me imagino que hace bañar o baña al paciente así sea a la fuerza llevándolo de las orejas para el baño, jajajaja.

Y eso de advertirle a quien lea sus servicios que si tiene dinero para que la llamen creo que sobra. Es cierto que hay mucho pato suelto que escriben o llaman a las prepagos para molestarlas y tomarles el pelo, pero una profesional sabe sortear las situaciones y no debería igualarse con dichos patos, ahí lo que hace es dar más papaya para que la sigan molestando.
 

Temas similares

Arriba