Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien la conoce por peron3

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Claro q es de allá..El mismo texto de siempre, "Pollita Tragona" que tipo este tan irresponsable, solo le importa su negocio pasando por encima de la salud y de algo que nunca habíamos vivido por lo menos los de esta generación de finales del siglo 20 y el resto de generaiones mas nuevas del siglo 21. Señor don Gatuchou deje de ser irresponsable haga lo hecho por salas como zandaly y otras que irremediablemente tuvieron que parar dejando de ganar dinero como casi todo el mundo lo está o estamos, pero que hacemos si hay que privilegiar la vida y la salud por encima de todo.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
850
Hola buenos días a todos, la chica que están hablando, no es del portal de la Castellana es de una sede que queda por la 70 al frente del hotel egina donde los servicios son de una hora por 70.000, en el que confirmo y aseguro que es de otra persona muy diferente al del Señor administrador del portal de la Castellana, pero lo que pasa es que en ese lugar de la 70 ofrecen los servicios muy idénticos a los de la Castellana.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Hola buenos días a todos, la chica que están hablando, no es del portal de la Castellana es de una sede que queda por la 70 al frente del hotel egina donde los servicios son de una hora por 70.000, en el que confirmo y aseguro que es de otra persona muy diferente al del Señor administrador del portal de la Castellana, pero lo que pasa es que en ese lugar de la 70 ofrecen los servicios muy idénticos a los de la Castellana.
Puede que si sea allá en ese hotel al frente del engina, pero tengo entendido que este man el gatochou maneja 2 sedes. Claro que alguno lo puede confirmar, aunque yo me baso es en los anuncios que este tipo edita de sus chicas en mileroticos que a todas absolutamente a todas las que maneja les pone "Pollitas Tragonas" Igual asi no sea él, otro o la que sea me parece demasiado irresponsable.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba