Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien la ha catado - Julieta 3104306459 por GORDACHO

G

guille leon

Invitado
Solo estuve media hora. Es amable pero algo fria, no da besos ni se viene asi le volees con todo y oral al natural vale 30
 
D

Dr.Exel

Invitado
Creo que le caí bien a Julieta porque conmigo ha sido un polvo bueno. Conversadora, se rie y es complaciente. Es de las flacas ricas sobretodo por la piel que tiene. No da besos y el oral es un poco flojo. Ya van tres veces y en todas muy bien, aunque por los comentarios que leo, su servicio no es consistente con todos.
 

Mr. X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
250
Creo que le caí bien a Julieta porque conmigo ha sido un polvo bueno. Conversadora, se rie y es complaciente. Es de las flacas ricas sobretodo por la piel que tiene. No da besos y el oral es un poco flojo. Ya van tres veces y en todas muy bien, aunque por los comentarios que leo, su servicio no es consistente con todos.
Cómo es la cara? tiene buenos senos? son paraditos y firmes?
 
S

Shameless

Invitado
Alguien sabe si la nena todavía atiende? Voy a Medellín de paseo y le tenía puesto el ojo.

En caso de que no atienda más, a quién me recomendarían con una cinturita y un culote así? Blanquita si se puede
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Muy charra esa ultima foto de esta flaquita, a primera vista parece un maniquí de esos de boutiques, o muñecas de esas que estan vendiendo los chinos.jajaja
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
19295d310fc351584dbfbd1e5b68c34ee714m.jpg

Muy charra esa ultima foto de esta flaquita, a primera vista parece un maniquí de esos de boutiques, o muñecas de esas que estan vendiendo los chinos.jajaja
Hablas de esta. Que impresión. Bueno normalmente las prepas tiende a ser más gorditas que las fotos
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Esa nena es una flaca muy rica (si le gustan los huesitos). He estado tres veces con ella pero siempre es muy regular, nada que suelta, ni piquitos. Pero le he dado parejo sin problema. Solo una vez accedió al oral al natural de resto hace mala cara.
 

Temas similares

Arriba