Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien me puede dar referencias de alguna de estas dos tetonas por jeroan

  • Autor jeroan
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 3K
J

jeroan

Invitado
hola todos

alguien me puede dar referencias de alguna de estas dos que estoy revisando:

 
E

Elclarito

Invitado
hola todos

alguien me puede dar referencias de alguna de estas dos que estoy revisando:

Esta es joven, cara bien, cuerpo bien, grande, muy llamativas las tetas, es lo único que motiva visitarla. Muy formal y agradable, servicio pasable. En contra tiene que no le gusta la lechita en las teticas.
 

Zeus13

Parroquiano
Puntaje
24
hola todos

alguien me puede dar referencias de alguna de estas dos que estoy revisando:


Compañero no le recomiendo ninguna de las 2. De 1 a 10 a las dos les daría un 5.

Primero Lorena... las fotos que publica son super retocadas, la chica es gordita, no es bonita, tiene unas tetotas pero caiiiiiidas. El apartamento queda por la 70 y para nada es agradable entrar ahí. Y en el servicio, mas bien regular tirando a malo. Oral como de 3 segundos y ya está.

La segunda, Linda... esta chica si es muy bonita y tiene buen cuerpo, en eso le pondría un 7,5. Pero su falla es el servicio, es muy relojera, para nada implicada en el tema, la actitud no es la mejor. Atiende cerca al mondongos de la 70 con otras chicas, con las cuales si tuve un mejor servicio.

Compañero no le recomiendo ninguna de las 2 chicas, la verdad hay mejores prepagos. Sin embargo si se arriesga con una le sugiero mejor Linda, por lo menos no hay tanto retoque en las fotos.
 
P

Pascalis

Invitado
hola todos

alguien me puede dar referencias de alguna de estas dos que estoy revisando:

Señor Jeroan, cordial saludo.
Solo te voy a decir respecto a las fotos de la segunda chica. Con éstas fotos, a mí me estafaron en la casa de chicas que está Al frente de Caracol Radio en Laureles.
Ahora, si éste aviso SÍ corresponde, y es autentico, pues háganos el favor de avisarnos con reseña. Gracias.
 

Kitarverde

Parroquiano
Puntaje
7
El segundo anuncio de "linda", es totalmente FALSO, tiene fotos de Paola, la cual se encuentra fuera del país en estos momentos, lo sé por qué la sigo en una red social
 

Temas similares

Arriba