Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien me puede describir cuales son estas chicas? por Dan11321

Dan11321

Parroquiano
Puntaje
38
Hola.
Es que la verdad no sabia que ya habian tantas mujeres en chicas paisas, y en la foto subieron tremendos cuerpos alguien me dice quienes son?
O almenos esas monas que estan muy bonitas.... y que tal esta la casa ahora?
 

Adjuntos

  • 20191022_134116.jpg
    20191022_134116.jpg
    245,2 KB · Visitas: 385
  • 20191022_134649.jpg
    20191022_134649.jpg
    248,7 KB · Visitas: 381

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Las de abajo de izquierda a derecha son Katalina, Ada, gaby y la otra es Daniela
Las de arriba de izquierda a derecha son adelyn, aura, Carlota, Alice, Samantha, paulina, Sheyla las otras dos no logro reconocerlas

Yo creería que son las que describo, tal vez me llegue equivocar con alguna ya que es algo difícil distinguirlas hay.
 
X

Xyz

Invitado
Las que están paradas de izquierda a derecha son Daniela, Aura, Mía, Carlota, Samantha, Paulina, Sheyla, Alice y Anais.
Las que están agachadas de izquierda a derecha son Katalina, Ada, Gaby y Adelyne.
 

Locke

Parroquiano
Puntaje
58
Cuanto cobran las chicas de esa página? O todas cobran diferente? No ví precios por ningún lado

Y alguna recomendación en cuanto al servicio de aya
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
366
Yo me muevo mucho por los Aptos del Poblado los de ciudad Del Río y cuando estoy por laureles me pego la escapada a la 4ta.


Daniela: Mona operada, buen polvo, oral rico, natural, voluptuosa a 1000%, lo único que no me gustó es que se le notan mucho las cicatrices en los senos, pero son ricos a la final.

Aura: Veneca rica, como puse en otro post el cuerpo se me parece al de Saray...se deja dar parejo, oral buenísimo, usa lencería muy provocativa siempre.

Mia: una ricura de tetas grandes naturales, joven e inexperta pero le mete ganas, siento que me estoy comiendo a una muñeca de manga/hentai por la forma de gemir.

Carlota: Pinta de peladita, bonita, cara de inocente pero sensual, oral bueno, una delicia de culo, senos pequeños pero lindos.

Paulina: la diosa de ébano, de los mejores cuerpos que me he comido, aguanta cuerda y le gusta el anal, complace bien y es amigable.

Ada: otra chimbita de tetas grandes naturales, cara de india sexy, buen culo y se deja dar parejo también, le quiero sacar el anal a la próxima.

anais: de mis mejores polvos....buena gente y complaciente, es muy linda, tiene ojos claros y un cuerpazo...si hay química es un polvazo épico.

samantha: Una Yegua está hembra...culo delicioso, oral de locos, le gusta parejo también.

De las demás no puedo opinar por 2 razones:
1. No las conozco todavía
2. Me fue remal

Porque no hablo mucho de malas experiencias? Porque la experiencia me ha demostrado que la química es importante, tengo parceros que se han comido lo mismo que yo y salen levitando del placer, mientras yo sólo tengo un mal recuerdo y un dolor de guevas por la plata desperdiciada, así como también parceros que critican a las viejas pero a mi me ha ido de lo lindo.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Yo me muevo mucho por los Aptos del Poblado los de ciudad Del Río y cuando estoy por laureles me pego la escapada a la 4ta.


Daniela: Mona operada, buen polvo, oral rico, natural, voluptuosa a 1000%, lo único que no me gustó es que se le notan mucho las cicatrices en los senos, pero son ricos a la final.

Aura: Veneca rica, como puse en otro post el cuerpo se me parece al de Saray...se deja dar parejo, oral buenísimo, usa lencería muy provocativa siempre.

Mia: una ricura de tetas grandes naturales, joven e inexperta pero le mete ganas, siento que me estoy comiendo a una muñeca de manga/hentai por la forma de gemir.

Carlota: Pinta de peladita, bonita, cara de inocente pero sensual, oral bueno, una delicia de culo, senos pequeños pero lindos.

Paulina: la diosa de ébano, de los mejores cuerpos que me he comido, aguanta cuerda y le gusta el anal, complace bien y es amigable.

Ada: otra chimbita de tetas grandes naturales, cara de india sexy, buen culo y se deja dar parejo también, le quiero sacar el anal a la próxima.

anais: de mis mejores polvos....buena gente y complaciente, es muy linda, tiene ojos claros y un cuerpazo...si hay química es un polvazo épico.

samantha: Una Yegua está hembra...culo delicioso, oral de locos, le gusta parejo también.

De las demás no puedo opinar por 2 razones:
1. No las conozco todavía
2. Me fue remal

Porque no hablo mucho de malas experiencias? Porque la experiencia me ha demostrado que la química es importante, tengo parceros que se han comido lo mismo que yo y salen levitando del placer, mientras yo sólo tengo un mal recuerdo y un dolor de guevas por la plata desperdiciada, así como también parceros que critican a las viejas pero a mi me ha ido de lo lindo.
Creo que es mi parecer pero casi ninguna de las que comentas esta ya en el sitio, incluyrndo esa Anais, tienes el contacto de ella? gracias.
 
Arriba