Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Alguien sabe algo de Danna Ferrer la veneca, se ve rica?? por Portos

  • Autor Portos
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 14
  • Visitas 7K

JHON EL VIEJO

Sommelier 🎖️
Puntaje
585
estas viejas venecas con excepción de selena son un fraude, ojo aclaro que no he estado con selena, pero es la unica que tiene buenas referencias, yo ahí no gastaría mi platica
 
S

surfer

Invitado
yo la cate compañeros foristas, es conocida desde hace varios años, por lo menos conmigo es super especial, congeniamos facil, es una nena espectacular, cuerpo de infarto, cabalga como enloquecida, un polvo atomico
 
D

desktop

Invitado
Parce hace tiempo he querido contactar a selena pero he leido varios comentarios negativos ustedes me la recomendarian?
I'm

Hágalo hermano Selena es de esas pocas prepagos con buen servicio que quedan, está buena, es bonita y el servicio es A1 los comentarios negativos ya se ha hablado que es por viejas envidiosas, colegas de la pelada, nunca se ha hablado mal de ella, al contrario siempre maravillas
 

Elbarto10

Catador
Puntaje
107
Sin entrar en controversias y aunque la belleza es subjetiva, para mi caso Selena no es la gran cosa. Con el hecho de decir que la Cate una sola ocasión ya que de cara me pareció más bien feita (tiene cara de miquita) y pese a que el polvo y el trato estuvo bien, hay mujeres y locales el doble de mejores que ella.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Otra vez con ese temita jajaja, superenlo hombre, para los q les parezca bonita muy bien y para los q nos parece nada del otro mundo tambien. La belleza siempre será subjetíva.
 

Luiis

Parroquiano
Puntaje
12
I'm

Hágalo hermano Selena es de esas pocas prepagos con buen servicio que quedan, está buena, es bonita y el servicio es A1 los comentarios negativos ya se ha hablado que es por viejas envidiosas, colegas de la pelada, nunca se ha hablado mal de ella, al contrario siempre maravillas
Listo gracias
 

Temas similares

Arriba