Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Alguien sabe algo de esta prepago , por el estadio por Blondeguy

C

Calostro

Invitado
Yo la cate hace varios meses está buena pero nada del otro mundo de cara le pongo un 3 de 5 es venezolana me atendió por la 70 detrás del éxito en un hotel es bajita pero está muy buena el servicio normal mamada normal culea muy suave pide leche a los 15 minutos besos no sé nunca los doy ni pido solo quiere su plata rápido y chao q pereza esos servicios esa vez estába con dos amigas una catana buenona y una flaca me ofreció trío por con ese servicio mejor me fuy
 
C

Calostro

Invitado
130 la hora 70 media tome la media hora y fue lo mejor q pude hacer otra cosa q no me gusto me dejo afuera mucho tiempo esperándola como 30 min entonces peor la experiencia
 

Gatoxx

Parroquiano
Puntaje
2
hola comunidad, la señora no es venezolana, tiene por ahi unos 39 años, su tarifa es dede 100 y la media en 50, realiza anal y oral al natural sin adicional, pone mucha conversa pero si la interrumpes no pone problema ni para las posiciones, su cara es 6 de 10, operada de abdomen y busto, es alta como. 1,75mts, ojos verdes oscuro, pelo corto.
 
H

Herodas

Invitado
Excelente hembra, muy buena mamadora y mete la lengua en el culo sin miedo, si se nota que le han dado mucho por detrás por que lo tiene muy muy abierto pero en resumen es una buena puta
 

Pulpomatron08

Parroquiano
Puntaje
15
Yo estuve con ella hace una semana la verdad es una veterana alta por hay de 1.70 de estatura el servicio fue bueno pero tirando a regular por el aliento que le sentía eso fue lo que no me gustó del servicio me puse el tapabocas, del resto se deja dar sin miseria y hasta el fondo por ese culo sus tetas son operadas y dice que suave si te las vas a chupar no es relojera el servicio fue bien lo malo fue el aliento.
 

Mister_Don_Nadie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Yo estuve con ella hace una semana la verdad es una veterana alta por hay de 1.70 de estatura el servicio fue bueno pero tirando a regular por el aliento que le sentía eso fue lo que no me gustó del servicio me puse el tapabocas, del resto se deja dar sin miseria y hasta el fondo por ese culo sus tetas son operadas y dice que suave si te las vas a chupar no es relojera el servicio fue bien lo malo fue el aliento.
Cuando haces referencia al aliento puedes ser más específico? lo menciono porque puede ser un asunto de mala higiene o porque fume.
 
H

Herodas

Invitado
Yo estuve nuevamente con ella: te recibe bien sexy, mamá la verga natural y chupa culo sin miedo....la recomiendo totalmente pues tiene un buen culo unas buenas tetas y es tremenda mamadora
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Alguno con una experiencia reciente? O algo más detallado? Le llevo muchas ganas, y creo que mañana fue el día de al menos probar media hora a ver qué tal!
 

Temas similares

Arriba