Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 alguien sabe de esta belleza ? por CristianR

  • Autor CristianR
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 18
  • Visitas 4K

gome

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
64
yo la cate, y sinceramente aunque es buen servicio y complaciente, las fotos distan mucho de la realidad, es muy bajita, los senos estan muy aporreados, tuvo bebe hace poco, y esos pezones son enormes, muchos tatuajes, y le gusta q le den parejo. la verdad no es mal servicio, a mi me dio anal gratis, pero si me decepcionaron las fotos. todo con preservativo incluido oral, aunque no pido al natural. yo por mi parte paso, pero el q le llame la atencion no pierde la plata porel servicio, a mi como dije me desmotivo la expectativa contra la realidad
 
J

Julianestor

Invitado
Amigos les cuento que es una chimba, excelente servicio, le encanta lo que hace, es como en las fotos, toda una mamasita, yo repito con esta bebe
 
R

Robert666

Invitado
Estuve con ella hace unos días, una mujer muy sexy, me complació en todos los sentidos, recomendada
Aah y a la vieja le gusta que le den por el culo
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Amigos les cuento que es una chimba, excelente servicio, le encanta lo que hace, es como en las fotos, toda una mamasita, yo repito con esta bebe
Estuve con ella hace unos días, una mujer muy sexy, me complació en todos los sentidos, recomendada
Aah y a la vieja le gusta que le den por el culo
Señores esta nena es paisita o de donde
 

Fidodido

Parroquiano
Puntaje
18
yo la cate, y sinceramente aunque es buen servicio y complaciente, las fotos distan mucho de la realidad, es muy bajita, los senos estan muy aporreados, tuvo bebe hace poco, y esos pezones son enormes, muchos tatuajes, y le gusta q le den parejo. la verdad no es mal servicio, a mi me dio anal gratis, pero si me decepcionaron las fotos. todo con preservativo incluido oral, aunque no pido al natural. yo por mi parte paso, pero el q le llame la atencion no pierde la plata porel servicio, a mi como dije me desmotivo la expectativa contra la realidad
Y el rostro que tal?
 
F

Franc1x

Invitado
yo visite esta nena, me gusto su buena atención, es de cara bonita como niña buena, tetas grandes un culo rico q lo vi en cuatro y fijo se lo tenia q meter por ahí.
Excelente oral diría q una de las mejores mamadas que me han dado se lo mete hasta el fondo, se mueve parejo y pues bueno en cuanto pueda iré nuevamente a la fija con la pelada
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
ya muchas estan enteradas de este blog, se puede decir que mas del 90% de las prepagos que laboran en medellin saben que acá se les reseña por el servicio que prestan, entoncen no nos convencen las cuentas creadas el mismo dia que se realiza la reseña, y que coincidencia tan brava, a los minuticos que escriben la reseña ya estan comentando los tales invitados. Tampoco quiero decir que son todos pero si la gran mayoría.
 
Arriba